¿Se van o se quedan? Xavi Hernández y dos jugadores que buscarían salir del FC Barcelona

Hay dos jugadores que estarían buscando una salida del FC Barcelona. Los futbolistas analizan ofertas con el club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona está viviendo con mucha turbulencia los últimos días del mercado internacional en Europa. Los dirigidos por Xavi Hernández están interesados en algunos jugadores, pero saben que otros jugadores también deben salir. Hay dos que están haciendo lo posible por permanecer en el equipo, pero debido a las recientes oportunidades, parece que todo cambiará.

Estos jugadores están a la espera de poder lograr cosas importantes en el mundo del fútbol. Los dos futbolistas se están cuestionando lo que valen para Xavi y el español parece que quiere que sus jugadores tengan rodaje fuera. Todo se sabrá en los próximos días. Este jueves será el último día para poder fichar y dejar salir jugadores. ¿Qué pasará?

El FC Barcelona está pensando en qué hacer con Ansu Fati y Ferrán Torres. El juvenil Fati está siendo pretendido por varios equipos del fútbol mundial. No obstante, para él, la prioridad es jugar de manera regular. Otro que desea esto es Ferrán Torres, quien desde que llegó del Manchester City, no se ha podido consolidar en el equipo ‘culé’.

Este jueves 31 de agosto será el último día en el mercado de fichajes. Los equipos tendrán que definir que hacer y los ‘culés’ no están exentos de eso. Xavi tomará una decisión rápido y los jugadores pujan con sus representantes y el club de que todo se haga realidad. En las próximas horas, todo se hará de manera oficial. Los equipos están a la espera de que así sea.

FC Barcelona hará oficial la llegada de Joao Cancelo

Joao Cancelo será el jugador que llegue a la entidad ‘azulgrana’ desde el Manchester City. El futbolista quiere minutos y en las próximas horas, todo se hará oficial de la mejor manera. ¿Qué deberá hacer el equipo ‘azulgrana’? Esperar que se firmen los documentos. Lo cierto es que el portugués nunca puso en duda su llegada a España.