Portada » Internacional » Xavi preocupado y Laporta se agarra la cabeza: FC Barcelona agoniza con la lesión de una estrella

Xavi preocupado y Laporta se agarra la cabeza: FC Barcelona agoniza con la lesión de una estrella

El jugador del FC Barcelona se ha lesionado. El futbolista será baja por un tiempo de los terrenos de juegos.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Parece que hay preocupaciones en el FC Barcelona. Un jugador del registro del club está viviendo momentos tristes y se ha transferido al mismo equipo. El jugador es uno de los más importantes en la institución en la actualidad, pero su lesión supondrá que será baja durante un tiempo indeterminado. El futbolista comenzará a hacer los trabajos con los médicos.

Este jugador ha sido elegido como una de las verdaderas joyas del fútbol mundial. Xavi Hernández lo considera vital en el esquema de juego del equipo y ahora lo que viene para él es poder desarrollar de la mejor manera su carrera. No obstante, parece que ahora tendrá un importante momento malo que tiene que superar y es gracias a una lesión.

El FC Barcelona ha encendido las alarmas debido a la lesión del mediocampista español Pedri. El jugador padece de una dolencia en el cuádriceps y parece que será baja durante varios partidos en el equipo ‘azulgrana’. Desde ya, la labor de Xavi será buscar un reemplazante ideal en el equipo que ya tiene para que adopte los roles que manejaba el jugador.

Se espera que el futbolista comience el tratamiento de recuperación de manera inmediata. No obstante, saben que no deberán apurarlo para que llegue de la mejor manera a los encuentros que vienen para él. El jugador lamentó esto y ahora está a disposición de los médicos para salir adelante con su actual molestia. Frenkie de Jong parece que tendrá que reorganizar sus labores.

FC Barcelona espera por Joao Cancelo

Manchester City quiere lograr la rápida salida de Joao Cancelo. El jugador del equipo inglés tiene gran interés en unirse al FC Barcelona. El jugador portugués tendría todo acordado para llegar a Barcelona y es que las pruebas médicas se estarían haciendo en los próximos días, todo con la intención de poder lograr un importante contrato y rendir en su mejor nivel.