Portada » Fichajes » Bájate de la nube, no te vas: Xavi Hernández no dejará que un jugador abandone el FC Barcelona

Bájate de la nube, no te vas: Xavi Hernández no dejará que un jugador abandone el FC Barcelona

El jugador quiere más minutos en el FC Barcelona, pero parece que Xavi Hernández no le dará los que él quiera. ¿Qué pasará?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona se está replanteando la participación de un jugador y es que al parecer hay un nuevo problema. Lo último que se sabe de este caso es que el jugador está a la espera de poder tener minutos, pero parece que Xavi Hernández no está tan del todo convencido con eso. Debido a esa situación, el jugador quiere salir cedido una vez más.

El jugador está a la espera de que todo sea aclarado en las próximas semanas. Hay varios clubes interesados en sus servicios, pero todo dependerá de la disposición que tenga el equipo ‘azulgrana’. La idea principal de él es que el club pueda lograr un importante rendimiento en la temporada y creen que con él podrían lograrlo. El problema es que el jugador se siente ninguneado.

FC Barcelona no quiere dejar salir al jugador Abde. El futbolista quiere más minutos, pero Xavi Hernández no está dispuesto a darle más de los que podría gozar actualmente. En los próximos días, las cosas podrían definirse. Lo cierto es que el mercado de verano ya está a siete días de cerrar y es cuando los clubes están apretando más y de la mejor manera.

Abde ya estuvo cedido en otro equipo de la Liga de España. allí destacó de la mejor manera y sumó puntos en lo que fue la carrera por ser titular y destacar en el club ‘culé’. No obstante, parece que el talento del jugador no logra decantar del todo a Xavi para que sea titular. ¿Qué pasará con todo esto? La situación se está volviendo insoportable para las partes.

FC Barcelona espera por Joao Cancelo

El jugador del Manchester City está pujando por unirse al FC Barcelona. Parece que las gestiones se están haciendo de la mejor manera y en los próximos días se espera que el portugués finalmente firme su contrato con la entidad que lo una por año allí. Los exámenes médicos se harán pronto, pero el Manchester City ya tiene todo adelantado con los ‘culés’.