Es momento de decir adiós: Carlos Antonio Vélez se marcharía de Win SPORT

El periodista colombiano, el polémico y experimentado Carlos Antonio Vélez confesó que renunció a Win SPORT y sorprendió a más de uno.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo colombiano

Para nadie es un secreto que el deporte en Colombia ha venido teniendo un crecimiento considerable en los últimos años. Sobre todo, en la parte estructural. Cada vez más, los roles del periodismo comienzan a ser más importantes dentro de lo que el show como tal del deporte. Uno de los nombre con más experiencia en el periodismo deportivo del país es el comunicador Carlos Antonio Vélez, persona que, a través de su carrera, ha tenido sobresaltos y ha sabido ser polémico, lo que le ha dado camino en esta labor.

No dejes de leer: Jesurún está claro: fue tajante y confirmó lo que pasará con la selección Colombia y su sede

Para muchos podría ser un hombre significativo dentro del periodismo nacional, un hecho que lo argumenta su larga trayectoria en el territorio colombiano. Mientras, por otro lado, ha sido un personaje que ha estado envuelto en polémicas, ya sea por su forma de comunicar, las cual, no tiene filtros. Sin embargo, esto no le quita el reconocimiento que tiene en el periodismo.

Carlos Antonio Vélez confesó que su retiro de Win SPORT está cerca

Este semana, Vélez fue entrevistado por una programa digital. Allí, el periodista confesó que en el año 2022 avisó a sus jefes inmediatos que renunciaba al canal de Win SPORT. Aunque, dicha solicitud no se la aceptaron de ninguna manera. Al parecer, Carlos Antonio ha comenzado a visualizar una vida diferente, más cerca de su familia y un poco más lejos de los micrófonos.

«Voy a comentar algo que seguramente ustedes no saben, yo renuncié a Win el año pasado. El 23 de octubre dije, ‘no renuevo contrato’... Yo tengo un gran aprecio por la familia Ardilla, tengo que admitirlo… Me llamó el doctor Antonio Ardilla y en 30 minutos hablo él. Me sentí regañado. Casi que me quedé por esas cosasYa yo estoy pensando en otras cosas: quiero ir con mi nieto a ver el mundial, otras cosas».

«En medio de su confesión, expresó que, aunque no le aceptaron la renuncia, está meditando de manera seria, dar un paso al costado. Esto, sería el fin de una generación que marcó el periodismo en Colombia.