Arturo Reyes llegó a Junior y se hizo sentir: «Todo se soluciona ganando»

Arturo Reyes llegó al Junior de Barranquilla y se hizo sentir. Quiso llegar a arreglar la casa. ¿es el idóneo?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla

Uno de los equipos protagonistas en el actual campeonato del fútbol colombiano es el Junior de Barranquilla, pero no por sus grandes victorias, sino por las situaciones negativas que atraviesa el club. Sobre todo, en el momento deportivo. Este jueves, se conoció Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez decidió dejar la dirección del equipo, luego de la eliminación de la Copa Colombia ante el Cúcuta Deportivo, hecho que, sin duda, dio de qué hablar.

No dejes de leer: Con esta dirigencia pa’ que enemigos: hinchas de Junior de Barranquilla enojados con Fuad Char por respaldo al ‘Bolillo’

El hombre encargado de reemplazar al ‘Bolillo’ Gómez fue quien, precisamente, el antioqueño llegó para suplir, Arturo Reyes. Al parecer, el entrenador todavía tenía vinculo con el club barranquillero, por lo que los directivos decidieron colocarlo en el banquillo para se hiciera cargo del plantel. Este jueves, en horas de la tarde, Reyes habló para la prensa de la ciudad costera y dio sus impresiones sobre todo lo ocurrido.

Arturo Reyes llegó y quiso poner la casa en orden en el Junior de Barranquilla

Allí, el entrenador comentó que encontró un grupo muy golpeado, un ambiente bastante hostil. Sin embargo, aseveró que no no hay nada imposible que no se pueda solucionar con victorias. Esto, sin duda, da a entender que Reyes llega con la convicción de querer conseguir triunfos y ganar.

«El ambiente es difícil, es hostil y eso lo sabemos, pero no hay nada que no se pueda solucionar ganando». Además, dejó por entendido que este plantel es diferente con el que él había terminado de trabajar. Ante eso, tendrá que mejorar lo que se venía realizando con el profesor ‘Bolillo’.

«Son dos nóminas diferentes con la que empecé el torneo y con la que hay ahora, creo que esta es una nómina más robusta, fuerte y bien compensada”. Finalizó.