Junior de Barranquilla le dijo adiós, pero su nuevo destino es el Liverpool

Junior de Barranquilla ha dejado libre a un futbolista de manera importante. No obstante, este jugador puso rumbo al Liverpool.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla sigue sin ganar en este segundo semestre. Los dirigidos por Hernán Darío Gómez están atravesando por un momento crucial en la temporada. Lo preocupante es que este momento llegó al inicio, donde no han podido lograr al menos una victoria en el campeonato y Hernán Darío Gómez está en la cuerda floja por lo mismo.

Lejos de eso. En las primeras jornadas de pretemporada, el equipo barranquillero ha hecho un espulgue necesario para poder lograr cosas importantes. Con esto se debe a que se realizaron varias salidas y varios jugadores se marcharon, mientras que otros no supieron qué hacer. Estos últimos no pudieron salir de manera inmediata y se quedaron.

Lo cierto es que en ese grupo de jugadores está Federico Andueza. El defensor central uruguayo salió del Junior de Barranquilla y puso rumbo al Liverpool, pero de Uruguay. El jugador regresó a su país para tener un mejor rendimiento y poder ganarse un puesto o tener la regularidad necesaria para destacar. Todo estaba a la espera de aprobarse.

Federico Andueza llegó a Junior en el mes de enero desde Argentina. No obstante, su rendimiento fue de más a menos y Hernán Darío Gómez consideró que lo mejor para él era que se marchara en este semestre de manera inmediata. El jugador no había tenido una gran cantidad de ofertas, por lo que ahora espera que pueda consolidar su carrera en el Liverpool de Uruguay.

Junior de Barranquilla y otro lesionado en el equipo

Recién llegó y ya se encuentra lesionado. Este es el caso de Andrés ‘Titi’ Rodríguez, jugador que llegó en este segundo semestre desde el DIM. El futbolista ha sufrido un problema en su cadera y será baja por tiempo indefinido, pero los exámenes están a la espera de que se puedan consolidar para estar pronto en el terreno de juego.