Michael Ortega explotó: polémica respuesta a amenazas en Bolivia: «Yo también tengo amigos allá»

El mediocampista colombiano Michael Ortega dio explosivas declaraciones sobre amenazas contra suya y de su famila.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Michael Ortega, jugador de The Stronger

El inicio del semestre actual ha traído consigo diferentes situaciones alrededor del fútbol Sudamericano. Algunos jugadores colombianos han sido protagonistas con sus clubes, por lo que han dado de qué hablar. Precisamente, este martes, uno de los futbolistas que dio noticia fue el mediocampista Michael Ortega, quien milita en el The Strongest del fútbol de Bolivia. En esta ocasión, el jugador estuvo en el foco mediático, pero no por su labor dentro del terreno de juego, sino por fuera.

No dejes de leer: Carlos Antonio Vélez sentenció a la selección Colombia y confesó a los dos primeros llamados

En medio de unas declaraciones a la prensa boliviana, Ortega manifestó que ha recibido amenazas de muerte por parte de personas desconocidas. Incluso, mencionó que le han mandado foto de sus hijos a los mensajes en sus redes sociales. Esto, al jugador, lo preocupó de gran manera, tanto así, que hizo público lo ocurrido y dio declaraciones bastantes polémicas para muchos hinchas y medios del país mencionado.

Michael Ortega y sus polémicas declaraciones en el fútbol de Bolivia que generó descontentos

«le puedo decir a esa gente que me está amenazando, que ni se atrevan a tocarlos, ellos no saben con qué personas andotengo muchas amistades que también están conmigo y ahí estamos para lo que quieran y lo que necesiten. Mis hijos van a estar bien”. Aclaró el deportista.

Esto ha traído muchas opiniones divididas al respecto, entre las cuales se destacan algunas, que se refieren al profesionalismo de sus palabras. Sin embargo, hay quienes apoyan al mediocampista, por hacer su denuncia de manera pública.

Hasta el momento, Ortega no se ha vuelto a manifestar al respecto y dejado que las redes sociales hagan lo suyo: el esparcir las opiniones por doquier.

No dejes de leer: Cuídate, Villa: la amenaza jurídica que Boca Juniors le interpondrá al colombiano