James Rodríguez y sus primeras declaraciones tras cuatro meses sin jugar

James Rodríguez explicó sus sensaciones después de varios meses sin jugar fútbol. Lo hizo en el empate de Sao Paulo ante Flamengo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

James Rodríguez por fin realizó su debut con el Sao Paulo de Brasil. Este se presentó en lo que fue una nueva jornada de la Liga de Brasil, donde su equipo enfrentó al Flamengo en el estadio Maracaná, justo donde el colombiano logró el inolvidable gol ante la selección de Uruguay en los cuartos de final de la Copa del Mundo que se realizó en Brasil en el 2014.

Conmovido por su regreso, el ‘10’, quien usa la camiseta número ‘19’ en el tricolor, se refirió a lo que fueron sus sensaciones de este compromiso. Ahí destacó varias cosas importantes e incluso la afición vio el pase gol que le dio a uno de sus compañeros para ganar el partido, pero no pudo concretar la acción y el duelo finalizó, por 1-1.

“Físicamente estoy bien, claro que el equipo hizo un muy buen partido, mereció la victoria, pero pasa. Ahora es cabeza alta, porque el miércoles tenemos un partido muy importante”, declaró James Rodríguez en la entrevista post partido y con un portugués cada vez mejor. Ahora, el colombiano se seguirá entrenando para lograr una importante recuperación en lo que viene.

El jugador estuvo compartiendo cancha con Lucas Moura y él ingresó en reemplazo de Alexandre Pato, uno de los jugadores que fue destacado en el club y que en su momento se marchó al AC Milán de Italia. Por lo pronto, el jugador está a la espera de ver lo que viene para su carrera profesional en estos meses y años que firmó contrato con el equipo brasileño.

James Rodríguez apunta a las eliminatorias con Colombia

Parece que James Rodríguez quiere un The Last Dance con la selección Colombia. Es por eso que quiere ser una de las piezas importantes del equipo de Néstor Lorenzo en las próximas eliminatorias al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos del año 2026. El camino iniciará en el mes de septiembre, cuando reciban a Venezuela en el estadio Metropolitano.