Portada » Internacional » Neymar cerca de marcharse de PSG ¿vuelve al Barcelona o prefiere el dinero?

Neymar cerca de marcharse de PSG ¿vuelve al Barcelona o prefiere el dinero?

El PSG ha vivido un verano muy agitado, pero la novela de Neymar ya estaría a punto de tener un desenlace feliz para ambas partes.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar se marcha del PSG//Foto: Edición La 10

El PSG luego de la marcha de Lionel Messi y la llegada de Luis Enrique al banquillo, quiere resolver una de las novelas del verano pasado que parece repetirse este y es la de Kylian Mbappé.

Se rumorea que el delantero francés quiere abandonar la institución de la capital francesa, por lo que las directivas del club no querrían permitir que se marchase el próximo verano a coste 0.

Esto ha llevado al equipo francés apartarlo de la gira de pretemporada que adelanta el club, como un ultimátum para que el jugador renueve su contrato con la institución

Por lo cual intentaran venderlo este verano por una cifra que ronde años 250 millones de euros al equipo que sea capaz de pagarlos, para no perder todo el dinero invertido en el jugador.

Lea también: Giro en la trama de Kylian Mbappé: renovaría con PSG

Otra de las novelas que tiene que resolver el PSG es la de Neymar, ya que el futbolista brasileño no continuará en el club por lo que se ha rumorado bastante con su futuro.

A pesar del interés del Barcelona de volver a contar con el futbolista, este ya tendría un destino muy alejado de la ciudad Condal, pero una oferta que satisface tanto al jugador como a su club.

Según RCM Sport el Al Hilal ha llegado a un acuerdo con el conjunto parisino por una cantidad de muchos millones de euros, por lo que faltaría que el jugador diera el ‘ok’ para completar el fichaje.

Si Neymar llegase aceptar esta oferta ganaría mucho más que en el equipo francés y sería la máxima figura del equipo árabe que en este mercado de fichajes ha buscado un crack mundial.

PSG y Mbappé cerca de renovar

Se ha conocido que Al Khelaïfi y el Mbappé han tenido acercamientos en los últimos días, siendo estos muy positivos ya que al atacante se le ha vuelto a permitir entrenar con el equipo.

Desde Francia no descartan que tal muestra de autoridad por parte del conjunto parisino pueda desencadenar en la renovación del delantero y desde ya se ha rumorado con una cláusula de salida para 2024.