Portada » Internacional » Radamel Falcao se ilusiona y recibe una noticia positiva para su futuro

Radamel Falcao se ilusiona y recibe una noticia positiva para su futuro

El delantero colombiano Radamel Falcao García recibió una buena noticia de cara a su futuro y al semestre que se avecina.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao García, jugador de Rayo Vallecano

El mercado de pases en el Europa trajo consigo diferentes rumores alrededor de los medios deportivos. Los colombianos fueron protagonistas en algunas situaciones. Uno de los jugadores que estuvo en en el foco de los medios fue Radamel Falcao García. El delantero cafetero sonó para muchos clubes, sobre todos, de algunas ligas exóticas, entre las cuales se encontraban la de Malasia, la de Arabia Saudita y la de México.

No dejes de leer: Se cae todo en el mercado de pases: Radamel Falcao regresa a Sudamérica a un destino inesperado por todos

Sin embargo, el colombiano sigue siendo jugador del Rayo Vallecano y se encuentra entrenando con el conjunto español en la pretemporada. Este fin de semana se dará el inicio de La Liga. Allí, el atacante quiere ganarse un puesto en el equipo de Vallecas. Incluso, su entrenador Andoni Iraola, habló sobre la situación del jugador y comentó que es uno más de la plantilla y será evaluado de la misma manera que todos los deportistas.

Falcao y una buena noticia en el Rato Vallecano

Cabe recordar que Falcao fue, prácticamente, sentenciado por los medios españoles como un jugador sin cavidad en el club. Ahora, el estratega desmiente todo lo dicho por la prensa mediática.

«Todo jugador que esté en nuestra plantilla va a tener la oportunidad y el día a día de mostrarse y cuando le toque competir, que demuestre que está preparado para jugar de inicio y Falcao es uno más, estoy encantadísimo con él”, comentó el entrenador.

Además, expresó algunos detalles sobre lo vivido en la temporada anterior y los pocos minutos que tenía Falcao con el conjunto español. Sobre todo, volvió a mencionar que se encuentra encantadísimo con su presencia dentro del plantel.

«Es verdad que venía de no disputar muchos minutos la temporada pasada, pero ahora ha empezado prácticamente de cero y estamos contentos con él, como con cualquier otro jugador que está en la plantilla, no quiero diferencia en este caso para nada. Si tengo que decirlo, la verdad que estoy muy contento con Radamel, con su actitud, con su disposición con todo lo que hace también el día a día«, expresó Iraola.