Portada » Fútbol Colombiano » Se cae todo en el mercado de pases: Radamel Falcao regresa a Sudamérica a un destino inesperado por todos

Se cae todo en el mercado de pases: Radamel Falcao regresa a Sudamérica a un destino inesperado por todos

El delantero colombiano Radamel Falcao García estaría cerca de firmar por un exótico equipo del fútbol argentino.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao García, jugador de la selección Colombia

El mercado de pases sigue dejando emociones y sensaciones en los diferentes aficionados del fútbol alrededor del mundo. Los movimientos de ciertos jugadores han dado mucho de qué hablar, sobre todo, por el regreso de varios deportistas de talla internacional al balompié Sudamericano: entre ellos han estado James Rodríguez y Edinson Cavani, como grandes representantes del fútbol del continente en e Europa durante muchos años. Ahora, suena el nombre de Falcao.

No dejes de leer: Falcao muestra su pasión por Colombia y manda hermoso mensaje tras el triunfo ante Alemania

Ante esto, algunos clubes están en la tónica de contar con algunos de sus ídolos y poder tenerlos de regreso. Este viernes, en horas de la mañana, se conoció una de las noticias más inesperadas en las últimos tiempos. Al parecer, el delantero samario Radamel Falcao García podría volver al fútbol Sudamericano. Aunque, no es sólo esa noticia, sino el nombre del club al cual regresaría. Desde Argentina, varios periodistas mencionan que el atacante recaería en su liga.

Falcao podría llegar a un tradicional club del fútbol argentino

Según se menciona, Falcao llegaría al club Central de Córdoba, uno de los equipos tradicionales de la Argentina. Esto, ha dejado a muchos anonadados, ya que se creía que Falcao podría llegar a River Plate, club de donde salió el ‘Tigre’.

«Bombazo del mercado de pases! Central Córdoba de Santiago del Estero negocia la llegada del colombiano Radamel Falcao que acaba de quedar libre de Rayo Vallecano de España. El delantero de 37 años está dispuesto a jugar en Argentina«, comentó el periodista Nicolás Bozza.

Además, el comunicador Juan Pablo Varsky, también dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales. Para muchos esto podría ser inviable. Aunque, hasta el momento, lo que se sabes es que ambas partes están en negociación.