Colombiano por colombiano: Eintracht Frankfurt y el remplazo de Borré desde la Serie A

Curioso movimiento se puede dar en el fútbol internacional con dos colombianos. Para que llegue uno al Eintracht Frankfurt, debe irse el otro.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
El Eintracht Frankfurt va por otro colombiano

Nos encontramos a pocos días de iniciar las diferentes ligas de Europa, pero el mercado de fichajes aún no se cierra. Hay varios colombianos en buenos equipos del ‘Viejo continente ‘. Quizá el más relevante es Luis Díaz en Liverpool, pero también está Juan Guillermo Cuadrado en el Inter de Milán y la dupla que está en el Atalanta. Podríamos poner a Santos Borré en el Eintracht Frankfurt pero parece que le buscan equipo.

En las últimas temporadas el colombiano perdió relevancia en el equipo de Alemania y es por eso que piensa en cambiar de norte seriamente. Por su parte los alemanes estarían pidiendo por el jugador barranquillero unos 11 millones de euros. Lo cierto es que hasta ahora no hay equipos interesados, pero si varios considerando al delantero con una opción de refuerzo.

Lea también: Otra novia y Atlético Nacional se frota las manos: el gigante que piensa en Kevin Mier y no es Porto

Sin embargo el Eintracht Frankfurt también piensa que si rompen vínculo con el colombiano, deben buscar la figura para reemplazarlo en la plantilla. En primer estancia y basado en algunos rumores, se comenta que el candidato para contratar después que se vaya Borré, es otro atacante ‘Cafetero’, que se desempeña en la Serie A italiana.

El otro delantero colombiano que sería el remplazo de Borré en el Eintracht Frankfurt

Por otro lado y quizá con una situación parecida a la de Santos Borré, el Eintracht Frankfurt se fijaría en el colombiano Luis Fernando Muriel. Según el periodista Gianluca DiMarzio, el club alemán lo tiene como el principal candidato si se completa la salida Rafael Santos Borré. Lo cierto es que Muriel viene cada vez con menos protagonismo en Atalanta y esto lo tiene pensando en hacer maletas y cambiar de aires.