Lionel Messi demostró que no está de vacaciones en el Inter de Miami y sigue de cerca a Cristiano Ronaldo

La rivalidad entre la 'Pulga' y CR7 no tiene límites. Ambos jugadores siguen compitiendo para demostrar quién es el mejor dentro del terreno de juego.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi marcando en sus respectivos clubes

El Inter de Miami de Lionel Messi, quien convirtió dos golazos y además su remate desde los 12 pasos, eliminó al FC Dallas por 5-3 en los tiros desde el punto penal. Fue un vibrante encuentro el que se llevó a cabo en el Toyota Stadium que terminó empatado 4-4. Desde la llegada de ‘la Pulga’, todo viene siendo alegría en el equipo de Gerardo Martino.

El Inter de Miami se quedó con Lionel Messi tras el fallido intento de Barcelona por repatriarlo. Ahora, el campeón mundial en Catar 2022 sigue demostrando que no fue a la liga de Estados Unidos de paseo. El jugador se plantea seguir levantando títulos y además, buscará alcanzar a Cristiano Ronaldo, con quien sigue compitiendo a pesar de la distancia.

LIGA COLOMBIANA: Como Romeo y Julieta, William Amaral sigue de ‘amores’ con los hinchas de Atlético Nacional

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

En la disputa por alcanzar la marca de ser el máximo anotador histórico, Cristiano marcha adelante. El delantero portugués, hoy en el Al Nassr FC de Arabia Saudita, totaliza 840 goles. Los hizo a lo largo de 21 años de trayectoria como profesional en los que sumó 1.169 partidos. Pero Leo no tiró la toalla ni mucho menos. Ahora en el Inter Miami, lo persigue con 814 goles. Sí, hay 27 de diferencia. Claro que el argentino tiene dos años menos de trayectoria (lleva 19 en Primera) y 138 partidos menos (acumula 1.029). Messi tiene mejor diferencia de gol por partido.

Cristiano Ronaldo: 840 goles en 1171 partidos jugados
Lionel Messi: 814 en 1032 partidos
Josef Bican: 805 en 530 partidos
Romario: 772 en 963 partidos
Pelé: 757 en 812 partidos

La ventaja del argentino es que tiene dos años menos en relación con Cristiano Ronaldo (36 contra 38). Aunque el portugués se muestra aún vigente en la liga árabe, tiene de cerca a un jugador muy competitivo, el cual arrancó su etapa en el Inter Miami, con siete goles en cuatro partidos.

TE PUEDE INTERESAR: