Portada » Internacional » ¿Sigue en Atalanta? Representante de Duván Zapata habló sobre su futuro

¿Sigue en Atalanta? Representante de Duván Zapata habló sobre su futuro

Fernando Schena representante del futbolista colombiano Duván Zapata habló sobre el futuro de este en el Atalanta.

Por: Andrés Pesca, periodista de La10Andrés Pesca
3 Minutos Tiempo de lectura
Duván Zapata jugador de Atalanta//Foto: Edición La 10

Atalanta ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada para volver a los primeros puestos de la Serie A, para de esta manera volver a disputar la UEFA Champions League

Desde ya el director técnico del equipo Gian Piero Gasperini junto con la directiva del club ya trabajan en armar una plantilla amplia y competitiva que les permita volver a ser protagonistas en Italia.

Luego de la aceptable temporada pasada para el equipo el Bérgamo y decepcionante temporada para los colombianos del plantel, ya trabajan en la pretemporada del equipo para poner a punto.

Lo que no se ha definido del todo es la continuidad de Duván Zapata en el conjunto de Bérgamo ya que se ha rumorado que el futbolista interesa a varios equipos incluyendo al Inter de Milán con el que se dijo existen contactos.

Lea también: Como todo un rockstar: James Rodríguez presentado en Sao Paulo

Pues bien Fernando Schena representante del jugador ha salido hablar para aclarar esos rumores que han dado vuelta durante el mercado de fichajes ya que Zapata a estado vinculado con varios clubes.

El representante del jugador comentó que si hay sondeos por el futbolista, pero que todavía no hay una oferta formal y menos hay contacto con otros equipos ya que el atacante no piensa en el mercado de fichajes.

No descarto que se quede en Atalanta porque quiere demostrar su valor para recuperar también a la Selección Colombia. No hay nada de cierto en la llegada a Inter. Él no está pensando para nada en el mercado de fichajes”.

De esta manera ha puesto fin a las especulaciones sobre el futuro de Duván Zapata, ya que muchos veían en el ariete el reemplazo perfecto para Romelu Lukaku en el Inter de Milán.

Técnico de Atalanta muestra su respaldo a Zapata

El estratega italiano hizo publico su respaldo al atacante ‘Cafetero’ ya que pare él, pese a no tener la mejor temporada la campaña pasada es un jugador importante y no duda de su calidad.

“Mucha gente considera a Luis Muriel y Duvan Zapata como titulares, antes de privarme de jugadores así, me lo pensaría, tienen clase y calidad. Deben estar muy bien físicamente, si están bien físicamente son jugadores muy fuertes”.