FC Barcelona y los 15 millones de euros que ingresarán por vender a un jugador

Xavi Hernández lo quería, pero como protagonista muy poco. Es por eso que el FC Barcelona decidió venderlo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

La pretemporada del FC Barcelona avanza de la mejor manera. No obstante, el equipo de Xavi Hernández no ha podido consolidar el tema de la venta y compra de jugadores en la institución. En las últimas horas, el equipo ‘blaugrana’ recibirá la suma de 15 millones de euros y se debe a la venta de un nuevo futbolista que no contaba para Xavi.

Este futbolista fue uno de los jugadores que tuvo un alto rendimiento en la cancha en los minutos que disputó. No obstante, como cualquier jugador, decidió dar un paso al costado por la cantidad de minutos que le estaban ofreciendo en el Spotify Camp Nou. Por lo pronto, el jugador ha arreglado su vinculación a un nuevo equipo, pero este pertenece a la Liga de Arabia Saudita.

Frank Kessie finalmente abandonó el FC Barcelona. El jugador se estará marchando al Al-Ahli de la liga de Arabia Saudita, donde espera destacar de la mejor manera y dejará la suma de 15 millones de euros en las arcas del equipo ‘azulgrana’. En los próximos días, todo el trámite se estará realizando de la mejor manera y firmará su contrato con el equipo de ese país. 

El futbolista de Ghana estará jugando en este nuevo club hasta el año 2026. Ahora tiene como principal objetivo consolidar todas las gestiones para quedar campeón en este nuevo campeonato, donde se estará enfrentando a equipos que tendrán a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Roberto Firmino, entre otros.

FC Barcelona espera por la marcha de Ousmane Dembélé

Después de tantas idas y vueltas, Ousmane Dembélé será nuevo jugador del PSG de Francia. Esto se debe a que el jugador llegó a un acuerdo con las directivas del club francés para ponerse la camiseta de esta institución. Los de Francia tuvieron que pagar la suma de la cláusula de rescisión del futbolista para poder hacerse con los servicios del mismo.