Portada » Internacional » [Video] Cantera llegó para quedarse: humilló a Racing con un golazo al mejor estilo de ‘Messi’

[Video] Cantera llegó para quedarse: humilló a Racing con un golazo al mejor estilo de ‘Messi’

El mediocampista Maximiliano Cantera marcó doblete ante Racing en la Libertadores, con una obra de arte que aplaudió el estadio.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Gol de Maximiliano Cantera a Racing de Argentina

Este jueves se jugó uno de los partidos más esperados por los hinchas antioqueños en el semestre. Atlético Nacional enfrentó a Racing de Argentina por los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro ‘verdolaga’ sacó toda su jerarquía le tiró la camiseta a los de Avellaneda, haciendo sentir su capacidad para jugar los torneos internacionales. Sobre todo, luego de varios semestres, en los cuales los paisas no tuvieron un buen caminar.

No dejes de leer: [Video] Zapata impone su jerarquía y le da el primero a Atlético Nacional ante Racing

En medio del compromiso, se vio a un Atlético Nacional bastante competitivo, tanto así que pudo estar por delante en el marcador 3-0. Sin embargo, el juez central cobró dos penales muy polémicos, lo cuales fueron convertidos por Racing. Esto hizo que la diferencia se redujera y los argentinos cogieran confianza en un compromiso que se les venía de cabeza.

Aunque, un contrataque de Atlético Nacional en el final del partido fue bien progresado por parte de los atacantes. Allí, el refuerzo uruguayo del equipo Maximiliano Cantera, marcó un golazo al mejor estilo de Lionel Messi, picándola al arquero rival y dejando a todo el estadio boquiabierto, tras una obra de arte.

No dejes de leer: ¿Ruptura? Amaral confesó lo que ocurrió con Autuori tras su salida de Atlético Nacional

[Video] Golazo de Maximiliano Cantera a Racing de Argentina para poner el cuarto del equipo antiqueño en la Copa Libertadores

Tomado de Twitter.

Finalmente, Atlético Nacional logró ganar por 4-2 y se va con la ventaja de dos goles para jugar en el estadio del Cilindro de Avellaneda. Ahora, los verdes tendrán que jugar el siguiente compromiso casi que como una final.

No dejes de leer: Agárrate Atlético Nacional: es el gran fichaje de Racing y podría jugar en Libertadores