Portada » Internacional » Agárrate Atlético Nacional: es el gran fichaje de Racing y podría jugar en Libertadores

Agárrate Atlético Nacional: es el gran fichaje de Racing y podría jugar en Libertadores

En Atlético Nacional miran de reojo a Racing, luego de los fichajes que concretó en los últimas semanas. Se viene el choque por Libertadores.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional mira de reojo a Racing de Avellaneda

El enfrentamiento entre Atlético Nacional y Racing Club de Avellaneda en los octavos de final de la Copa Libertadores promete ser uno de los más interesantes de la competencia. Ambos equipos se están preparando para este encuentro con importantes incorporaciones en sus filas. Racing ha recibido una excelente noticia con la llegada de una figura internacional.

El mercado de fichajes de Racing ha sido impresionante, reforzando todas las áreas del campo de juego, pero especialmente en el ataque y el centro del campo ofensivo. La llegada de Santiago Quirós, Catriel Ceballos y Gastón Martirena desde el equipo reserva. Así como la contratación de Roger Martínez y la esperada llegada de Juan Fernando Quintero, ha generado gran emoción entre la afición. Que además se ilusiona con una temporada de éxitos en la competencia continental.

Lea también: Refuerzos inesperados: Atlético Nacional inscribirá dos jugadores en Libertadores

El último fichaje confirmado por Racing Club es Roger Martínez, quien ha firmado recientemente un contrato con el equipo de Avellaneda. La inclusión de Martínez en la lista de futbolistas inscritos para la Copa Libertadores indica que podría debutar en el enfrentamiento contra Atlético Nacional. La expectativa es alta, ya que Racing busca dar un golpe sobre la mesa en esta competición y avanzar en su camino hacia el título.

Atlético Nacional consigue su primera victoria de liga

La jornada 3 del Fútbol Profesional Colombiano se acabó el pasado lunes con el empate entre Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga. Sin embargo por el lado de Atlético Nacional fue su segundo partido ya que en la segunda fecha le pospusieron el partido. Después de empatar el primer juego con Once Caldas, y no jugar en la segunda jornada, los dirigidos por William Amaral superaron por 2 a 1 a Jaguares de Córdoba.