Portada » Internacional » Atlético Nacional demostró su ‘chapa copera’ en la Libertadores

Atlético Nacional demostró su ‘chapa copera’ en la Libertadores

William Amaral no deja de sorprender a los hinchas 'verdolagas' y ahora le dio la victoria en la Copa Libertadores.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional festejando el gol ante Racing

Atlético Nacional hizo de las suyas y le pasó por encima a Racing de Avellaneda en el estadio Atanasio Girardot. Los dirigidos por William Amaral ratificaron su buen momento y vencieron (4-2) al equipo argentino en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo colombiano sueña con repetir la historia como lo hizo en 1989.

William Amaral sigue dando de qué hablar. Luego de vencer hace pocos días al siempre difícil América de Cali en la Copa Colombiana, ahora se dieron el gusto de derrotar al conjunto dirigido por Fernando Gago, el cual no pudo con la efectividad de los ‘verdolagas’.

LIGA COLOMBIANA: Independiente Santa Fe se sacó la espina con Alfredo Arias

Atlético Nacional y su chapa copera

Racing tendrá la oportunidad de darle la vuelta a la llave en el cilindro de Avellaneda. Los argentinos lograron meter dos tantos sobre el final del partido, y le descontaron la diferencia a la escuadra paisa, quien viajará al sur del continente con medio pie en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo de Francisco Maturana logró ganar la Copa Libertadores en 1989. En dicho año, los paisas lograron ganarle a Racing en los octavos de final, lo cual se convierte en una cábala para los dirigidos por el estratega brasileño William Amaral. Ahora 34 años después. Los hinchas sueñan con repetir la historia de aquel entonces.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo jueves 10 de agosto. El partido se desarrollará en el Cilindro de Avellaneda, lugar en el cual el equipo de Fernando gago deberá ganar por dos goles de diferencia para emparejar la serie ante le conjunto de la ciudad de Medellín.

TE PUEDE INTERESAR: