Portada » Internacional » Luis Díaz vacunó al Bayern Múnich con golazo de lujo

Luis Díaz vacunó al Bayern Múnich con golazo de lujo

Luis Díaz se reportó con gol en partido amistoso entre Liverpool y Bayern Múnich en un amistoso lleno de anotaciones.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Gol de Luis Díaz al Bayern Múnich

Luis Díaz anotó gol con el Liverpool en partido amistoso que el equipo inglés disputó ante el Bayern Múnich. El guajiro le dio a su equipo el 3-2 parcial que le daba la victoria, pero los alemanes remontaron en los últimos minutos de juego.

La anotación de Luis Díaz llegó al minuto 66 tras recibir un pase de Mohamed Salah. El colombiano, fiel a su estilo, definió de manera espectacular. Primero enganchó el balón para quitarse a un rival de encima y luego remató de pierna derecha lejos del alcance del portero alemán.

Sin embrago, la anotación de Luis Díaz no sirvió para darle la victoria a su equipo, pues los dirigidos por Jürgen Klopp cayeron derrotados 4-3. Los ‘diablos rojos’ se preparan para el inicio de la temporada regular donde iniciarán una nueva etapa pensado en ganar el título local.

El Liverpool iniciará de manera oficial la temporada enfrentando al Chelsea, juego que será el día 13 de agosto. Se espera que ‘lucho’ tenga una temporada sin inconvenientes físicos y que pueda volver a brillar como en el inicio de la pasada.

Además, el extremo del Liverpool también piensa en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas con miras al mundial del 2026. ‘Lucho’ quiere volver a su mejor nivel y todo parece indicar que va por buen camino.

Los números de Luis Díaz ante el Bayern

El colombiano no fue inicialista en el juego amistoso ante los alemanes. Díaz ingresó al minuto 46 cuando el juego se encontraba igualado a dos tantos. Al final, la calificación del ex Junior de Barranquilla reflejó buenas sensaciones.

Luis Díaz obtuvo un puntaje de 7,5 en 45 minutos disputados. Anotó un gol, realizó un pase clave y creó una ocasión clara de gol. Sin duda alguna, son números que ilusionan teniendo en cuenta lo que se viene para el futuro cercano.