Atención, Luis Díaz: Jürgen Klopp y los nuevos refuerzos del Liverpool

Luis Díaz a la espera. Liverpool, en voz de Jürgen Klopp, habló de lo que se viene para el Liverpool en materia de fichajes.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Jürgen Klopp está intranquilo. Esto se debe a que pese a que tiene un plantel largo, el equipo ha perdido posiciones importantes en este mercado de verano. Una de ellas es la del mediocampo y se debe a que el alemán está buscando lo mejor para el equipo, pero ha perdido figuras. Hay salidas que deberá reforzar, pero eso dependerá de los dueños de Liverpool.

Recientemente, los ‘reds’ perdieron a nombres como Fabinho y Jordan Henderson. Ambos se fueron al fútbol de Arabia Saudita y las cosas han quedado preocupante para los de Klopp, pese a que ficharon a Dominik Szoboszlai y al argentino Alexis Mac Allister. En los próximos días, se espera una nueva contratación que dé potencia a esa zona del campo.

Liverpool está a la espera de poder lograr un importante refuerzo y es el de Romeo Lavia, jugador del Southampton. Él también está siendo pretendido por Arsenal y Chelsea, quienes quieren una variabilidad en sus opciones para encarar una nueva temporada de Premier League. La oferta final de los ‘reds’ a los de St Mary, se podría concretar en los siguientes días.

Jürgen Klopp habló sobre los refuerzos y dejó claro varias cosas importantes. El alemán no duda en que deberán sacar el dinero correspondiente para atraer nombres que sí deben rendir. “Definitivamente es importante fortalecer en el mediocampo. Tenemos que hacer algo, eso está claro. Estamos trabajando en soluciones. Primero la gente quiere cambios, ahora todo el mundo se preocupa por los cambios. Somos muy optimistas al respecto. Emocionado también”, expresó.

Liverpool busca más opciones en el mediocampo

Pese a las ofertas por Romeo Lavia, el Liverpool quiere lograr que las cosas salgan de la mejor manera. Southampton quiere 50 millones de libras por Romeo Lavia, esto pese a que él solo tiene 19 años. Las dos primeras ofertas del club ‘red’ a los de St Mary han sido declinadas y sin acuerdo. En los próximos días, el futbolista hará lo posible por ver qué puede suceder.