Oficial: en el peor de los casos, Kylian Mbappé se marcha en 2024 del PSG gratis

El jugador no activó una de las cláusulas de su contrato y es un hecho que en el peor de los casos, se irá gratis en 2024.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

PSG ya sabe lo que pasará. Kylian Mbappé ha quemado el último cartucho que le quedaba para poder seguir en el París Saint-Germain de Francia y se cree que el Real Madrid es la única esperanza en el jugador para poder moverse de allí en estos momentos. En los próximos días se espera un acercamiento importante, pero lo cierto es que la pretemporada para los franceses fue desastrosa.

Los dirigidos por Luis Enrique Martínez se marcharon a Japón donde jugaron una serie de partidos y los resultados no fueron los mejores. El club está decepcionado, pero tienen en cuenta que deben volver al ruedo para pensar en varias de las competencias que tienen pendientes. Ahora todo está enfocado en una sola cosa y es resolver el futuro de Kylian Mbappé.

El PSG quiere que Kylian Mbappé se vaya en este mismo mercado. Esto se debe a que los parisinos sospechan que él tenía todo un acuerdo tras bambalinas con el Real Madrid Club de Fútbol para que el acuerdo se consumara en el verano. Después de todo lo que pasó, las cosas dieron un vuelvo y en pro de cuidar esa venta, han decidido ponerle cifras en los próximos días.

Mbappé tenía la posibilidad de poder quedarse en el club francés activando una cláusula de su contrato, pero esta fue desestimada. Con todo lo que estaba planeado, el jugador francés tomó la decisión de que nada será así. En los próximos días todo tendría sentido en una salida del jugador. La dirigencia francesa espera que las cosas vayan de mal en peor para ellos

PSG espera por Ousmane Dembélé

El jugador del FC Barcelona se quiere unir al equipo de Luis Enrique, pero ahora ya no será por 50 millones de euros. El abono del dinero se hará en estos momentos, pero será en una cifra superior al monto mencionado. Se espera que se acuerde un precio o los de París paguen la cifra de 100 millones de euros, donde el gran beneficiado sería el club ‘culé’.