Portada » Fútbol Colombiano » Refuerzos inesperados: Atlético Nacional inscribirá dos jugadores en Libertadores

Refuerzos inesperados: Atlético Nacional inscribirá dos jugadores en Libertadores

Atlético Nacional sigue en la tónica de reestructuración para su plantilla. Tendrá a dos nuevos jugadores a su disposición.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Lo dos jugadores nuevos de Atlético Nacional

Atlético Nacional ha experimentado una serie de movimientos tanto en salidas como en llegadas al plantel, generando una gran expectativa entre los aficionados. En cuanto a los refuerzos, el equipo ha recibido a Maximiliano Cantera procedente de Uruguay. También a el venezolano Eric Ramírez proveniente del Dinamo de Kyev, y Neyder Moreno, quien regresa tras haber estado cedido en Santa Fe. Además, se ha rumorado sobre la posible llegada de otro volante, Robert Mejía, actualmente bajo registro del Once Caldas.

Lea también: El jugador Yerson Candelo habló sobre su salida de Atlético Nacional y echó candela sobre lo sucedido con el ‘verdolaga’.

En cuanto a las bajas, Sebastián Gómez tiene todo acordado para unirse al Coritiba de Brasil. Pero anteriormente ya se habían marchado Francisco da Costa y Yerson Candelo. Estas salidas han generado cierta preocupación entre los hinchas de Atlético Nacional. Ya que esperan que el club pueda reforzarse adecuadamente para afrontar los próximos desafíos, incluida la Copa Libertadores que disputarán esta semana.

Los dos juveniles que serán inscritos con Atlético Nacional para la Copa Libertadores

Sin embargo, la noticia positiva para el equipo es que inscribirá a dos jóvenes talentos de su cantera. Se trata de los juveniles Kilian Toscano y Emilio Aristizábal, para disputar la serie de octavos de final contra Racing en la Copa Libertadores. Toscano, brillante en la línea de volantes, estuvo para procesos de Selección Colombia juvenil.

Por otro lado Aristizábal, un delantero natural, sigue los pasos de su padre, Víctor Hugo Aristizábal, en el fútbol. La promoción y desarrollo de jóvenes talentos demuestra la clara intención del club de seguir valorizando y promoviendo a los jugadores jóvenes para asegurar un futuro exitoso tanto en lo deportivo como en lo económico.