Portada » Internacional » El elogio de Riquelme a Frank Fabra que sorprende a más de uno

El elogio de Riquelme a Frank Fabra que sorprende a más de uno

Fluminense se entrenó en el predio de Boca Juniors y Riquelme aprovechó para darle un regalo a la plantilla brasileña.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Marcelo y Frank Fabra en el predio de Boca Juniors

Uno de los máximos ídolos del Boca Juniors y del balompié argentino, Juan Román Riquelme, se refirió al futbolista colombiano, Frank Fabra. El directivo del club Xeneize no se guardó palabras para referirse al que él considera uno de los mejores deportistas de la liga argentina y del continente.

El ídolo y vicepresidente del equipo argentino saludó a los futbolistas de Fluminense, los cuales se entrenaron en Casa Amarilla. Román se abrazó con el emblemático jugador brasileño, Marcelo, a quien le demostró su entera admiración, además de indicarle a quien se le parecía su manera de jugar dentro del terreno de juego.

LIGA COLOMBIANA: Yerson Candelo y las razones por la cuales no fichó con Millonarios

Frank Fabra y su encuentro con Marcelo

Riquelme llevó camisetas del Xeneize, saludó a varios futbolistas del equipo brasileño y se abrazó con el lateral brasileño, quien fue multicampeón con el Real Madrid en la última década. En dicho momento, le señaló a Frank Fabra, quien lo acompañó. «Aquel juega como vos», le dijo el vice a Marcelo. «Sí, un fenómeno. Top top», le respondió el jugador brasileño. «Como vos en el Madrid, él para nosotros», afirmó Riquelme.

La Selección Colombia iniciará su participación en las eliminatorias sudamericanas el próximo 7 de septiembre. El conjunto dirigido por Néstor Lorenzo se enfrentará a Venezuela. Para Frank Fabra, su buen momento en Boca Juniors representaría la oportunidad de ponerse la camiseta de la ‘tricolor’. El lateral sueña con jugar Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, razón por la cual busca seguir destacándose en el equipo argentino.

TE PUEDE INTERESAR: