Ridículos: PSG espera una ofensa por parte del Real Madrid por Kylian Mbappé

PSG está esperando al Real Madrid por Kylian Mbappé. Lo que es cierto es que los franceses saben que el Madrid podría hacer cosas ridículas.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

La novela de PSG y Real Madrid con Kylian Mbappé está lejos de terminarse. El jugador se encuentra en París haciendo trabajos diferenciados para lograr estar a punto. No obstante, se espera que salga del club en estos momentos. La preocupación de los franceses no es otra que el momento en que los españoles irán a buscar al francés.

Lo que se cree es que Kylian Mbappé ya tenía un pre acuerdo para unirse a los madridistas el otro año. Debido a eso, decidieron no incluirlo en la gira por el continente asiático y de esa manera todo quedó en veremos. Quien quiera a Mbappé deberá pagar la suma de dinero que desean y listo. El problema es que el valor es extremadamente alto.

Lo cierto es que el PSG sabe que el Real Madrid saldrá a relucir en los últimos días del verano. Esto se debe a que el jugador espera que ellos pujen por él y la oferta, será extremadamente ridícula, la cuál, tendrá que ser aceptada o no por los franceses. Florentino Pérez está tranquilo, pero no hay duda de que las cosas se están cocinando a fuego lento.

Por lo pronto franceses y españoles se encuentran haciendo sus respectivas cosas en la pretemporada. Mbappé, por su parte, fue visto este fin de semana en el gran premio de Fórmula 1, donde fue invitado especial de Ferrari. Allí vio la carrera y compartió la carrera con los pilotos de la escudería italiana y de las más antiguas en todos los aspectos.

PSG y Real Madrid no han empezado negociaciones

Las cosas no han iniciado y se espera que se hagan pronto. No obstante, todo estará sujeto a las pretensiones que también quieran los franceses. La única oferta que ha llegado es la de un equipo de Arabia Saudita, el cuál tiene como principal objetivo ir por Mbappé hasta el otro año y ahí dejar que se vaya al Real Madrid de manera gratuita.