Portada » Internacional » De Arabia a Sudamerica: Falcao García y el sonajero ahora desde Brasil

De Arabia a Sudamerica: Falcao García y el sonajero ahora desde Brasil

Nuevas informaciones ponen a Falcao García fuera del Rayo. Desde Arabia Saudí hay interés pero desde Brasil les quieren ganar de mano.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
A Falcao García lo quieren desde Brasil

Radamel Falcao García es el jugador más importante en la historia del fútbol colombiano. El que alguna vez llegó a ser considerado el mejor delantero centro del planeta, ya se encuentra al final de su carrera, pero aún tiene mucho por dar. Todo inidica que no seguirá en el Rayo Vallecano y estudia ofertas de distintos clubes. Incluso desde el Fútbol Profesional Colombiano hubo un equipo que hizo la gestión.

El Millonarios FC, club del que es hincha el Tigre, pero desafortunadamente los prioridades del jugador están junto a las de su familia. El futbolista aún tiene contrato con el club de Madrid, pero varios rumores de la prensa española y colombiana lo ponen fuera de la institución. Sin duda alguna el futbolista ya pasó por su mejor nivel hace varios años, pero a sus 37 años puede aportar con liderazgo y experiencia.

En las últimas horas se reveló que desde la Liga de Arabia Saudí, había interés para fichar a Falcao García. Aunque no había un club en concreto es de conocimiento público la gran inversión de los dirigentes arabes para elevar el nivel de su fútbol. Sin embargo del otro lado del mundo también surgieron ciertas informaciones sobre el jugador. Esto debido a que desde Brasil preguntaron por las condiciones del nacido en Santa Marta.

Lea también: Les hace falta un ‘tigre’: aseguran que Falcao jugaría con Cristiano Ronaldo

El equipo de Brasil que preguntó por Falcao García

Según Ekrem Konur, el Gremio de Portoalegre preguntó por la situación de Falcao García y se plantearía ofrecerle un contrato a dos años. Cabe recordar que aunque cuentan con Luis Suárez, lo cierto es que cada vez hay más rumores sobre su posible salida al Inter de Miami. La opción del colombiano sería una muy buena opción, pero con respecto al nivel, el uruguayo vienen mejor y también en lo físico. Recordemos que las lesiones son uno de los agravantes que tiene Falcao.