Portada » Fichajes » Les hace falta un ‘tigre’: aseguran que Falcao jugaría con Cristiano Ronaldo

Les hace falta un ‘tigre’: aseguran que Falcao jugaría con Cristiano Ronaldo

El delantero Radamel Falcao García se encuentra en la mira del grande y podría desembocar en el exótico país.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao García, jugador del Rayo Vallecano

El mercado de pases alrededor del mundo ha entregado diferentes expectativas al respecto. Los futbolistas colombianos siguen dando de qué hablar, ya que el futuro de algunos no parece estar del todo concreto. Uno de los jugadores que está en el foco mediático es el delantero Radamel Falcao García, quien militó en la temporada anterior en el Rayo Vallecano de España. El atacante, a pesar de su edad, todavía genera ciertos halagos en varios clubes alrededor del planeta.

No dejes de leer: Atención Colombia: estos son los 3 futbolistas ‘cafeteros’ en el radar de Boca Juniors

Precisamente, este martes, se conoció por parte de una fuente confiable para muchos fanáticos del fútbol, Fabrizio Romano, que Falcao es buscado por una exótica liga que quiere adueñarse del balompié. Al parecer, la liga árabe ha armado un plan importante para los siguientes años. En ellos está el quedarse con jugadores de un alto nivel internacional. El primer caso fue el del portugués Cristiano Ronaldo, quien optó por llegar al Al-Nassr en su momento.

Radamel Falcao García podría llegar a la liga árabe en esta temporada

Ahora, Falcao es uno de los apetecidos. Según menciona Romano, el colombiano está en los planes de la liga árabe. Incluso, habló de que se encuentra en la lista de jugadores a fichar para este verano. Cabe mencionar que el mercado de pases aún no ha terminado en el exótico país.

«Radamel Falcao, uno más a seguir en la liga saudí este verano. Comprenda que los clubes saudíes han iniciado contactos para explorar posibles movimientos. Las discusiones se llevarán a cabo ya que el plan para traer estrellas no se detiene y Falcao está incluido en la lista de Saudíes», aclaró el periodista italiano.

Cabe mencionar que, hasta el día de hoy, Falca sigue en la incertidumbre sobre su futuro ¿Crees que la liga árabe podría ser un final de carrera positivo para el jugador colombiano?