Portada » Internacional » Di Maria le ganó la mano al Cristiano Ronaldo, el Al Nassr no levanta cabeza

Di Maria le ganó la mano al Cristiano Ronaldo, el Al Nassr no levanta cabeza

El equipo de CR7 volvió a perder por goleada. El Al Nassr jugará en los próximos días ante el PSG de Kylian Mbappé.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo y Ángel di María en amistoso entre Benfica y Al Nassr

El Al Nassr volvió a caer derrotado esta semana en partido de preparación. Después de sufrir una terrible goleada (5-0) ante el Celta el pasado lunes, el equipo de Cristiano Ronaldo cayó este jueves contra el Benfica 1-4 en el Estadio Algarve de Portugal. La gran figura del partido fue Ángel di María, excompañero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Di María y Cristiano dejaron su huella en el Real Madrid hace una década, cuando juntos conquistaron la décima Champions League para los merengues y precisamente en tierras lusitanas. Por ello, tras verse nuevamente las caras en el duelo amistoso, se dieron un fraternal abrazo, demostrando que la rivalidad queda solamente dentro del terreno de juego.

El Benfica de Portugal se fue adelante en el marcador gracias al tanto del ‘Fideo’ en el minuto 23, quien recibió dentro del área, recortó a Brozovic y luego picó el esférico para derrotar al arquero rival. Fue una obra de arte. Más allá del resultado, la preocupación del Al Nassr radica en su próximo rival, un equipo con mayor jerarquía y con el cual se podrían comer otra gran cantidad de goles en caso de no mejorar

LIGA COLOMBIANA: Terrible baja tendrá Atlético Nacional en la Copa Libertadores

Cristiano Ronaldo y su próxima prueba en el Al Nassr

El próximo partido para el Al Nassr será ante el PSG de Luis Enrique. La cita está programada para el martes como parte de la gira del cuadro parisino en Japón. El técnico asturiano dio a conocer la lista de convocados para la pretemporada en la que figuran Kylian Mbappé y Keylor Navas. Para CR7, será una oportunidad para reivindicarse con la hinchada del equipo árabe.

El PSG se encuentra rearmando el equipo de cara a la próxima temporada y al inicio de la Champions League. Para los franceses, la llegada de Luis Enrique al banquillo, supone un salto de calidad y una nueva oportunidad de ganar el tan anhelado trofeo continental. De la mano de Mbappé, Los parisinos esperan cumplir con la hazaña.

TE PUEDE INTERESAR: