Portada » Internacional » Cuadrado es fuertemente respaldado por un excompañero de la Juventus

Cuadrado es fuertemente respaldado por un excompañero de la Juventus

La Juventus vio cómo uno de sus máximos ídolos partió rumbo a uno de sus más grandes rivales en la liga italiana.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado en el Inter de Milán

El mercado de transferencias revolucionó el balompié italiano tras la decisión de Juan Guillermo Cuadrado de irse a jugar al Inter de Milán. El futbolista terminó su contrato con la Juventus de Turín tras ocho largas temporadas y se marchó para uno de los clubes con los cuales posee una rivalidad enorme, cosa que no cayó bien en gran parte de la hinchada.

Cuadrado decidió negarse a las ofertas millonarias de Arabia Saudita y Turquía por querer seguir peleando en Europa y estar en un gran nivel para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. El jugador espera pronto ser uno de los referentes en Inter de Milán y ganarse el respeto de la hinchada, quien le tendrá el ojo puesto al referente de la Selección Colombia.

LIGA COLOMBIANA: ‘Bolillo’ sigue con la limpia: tres jugadores no seguirían en Junior de Barranquilla

Las palabras de Miralem Pjanic a Cuadrado

“Nada me sorprende en el fútbol. Cuadrado quedó libre después de que expirara su contrato con la Juve y si decidió irse al Inter para seguir jugando a un gran nivel, hay que respetarlo. Son elecciones, pero no debemos olvidar lo mucho que Juan le dio a la Juve en sus 8 años en Turín”, comentó Miralem Pjanic en Gazzetta dello Sport. El jugador fue compañero de Cuadrado en la Juventus.

Sin lugar a dudas, la llegada de Juan Guillermo Cuadrado al Inter representa un gran saltó en su carrera. Además de seguir jugando en el fútbol de élite, el colombiano tendrá la oportunidad de seguir en el radar de Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia. Para argentino, la decisión del destacado deportista, representa un serio interés por vestir la camiseta de la ‘tricolor’.

TE PUEDE INTERESAR: