Portada » Internacional » Alfredo Morelos habló y sentenció el lugar en el que desea competir

Alfredo Morelos habló y sentenció el lugar en el que desea competir

El futbolista cafetero se encuentra como agente libre y podría negociar su fichaje con cualquier equipo europeo.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
2 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Morelos en el Rangers de Escocia

Alfredo Morelos es agente libre y puede negociar con el equipo que desee su vinculación. Sin embargo, a la fecha ningún equipo está interesado en contar con los servicios del delantero colombiano. Desde su salida de Rangers, luego de seis años, el jugador aún no ha definido su futuro a falta un mes para el inicio de las principales ligas de Europa. El jugador sabe lo que desea y por eso no se movería del viejo contiente.

Las eliminatorias rumbo al mundial iniciarán en las próximas semanas. El equipo de Néstor Lorenzo tiene la oportunidad de demostrar su jerarquía. De la mano de una plantilla renovada, la Selección Colombia piensa en volver a una cita mundialista, tras perderse el campeonato mundial de Catar 2022.

LIGA COLOMBIANA: Atlético Nacional: Amaral y el técnico que le pisa los talones

El deseo de Alfredo Morelos

El atacante, que actualmente se encuentra en Colombia, habló con El Meridiano y fue tajante al referirse a sus deseos. “Dejé en claro que quiero quedarme en Europa y jugar fútbol allí. Actualmente, estamos trabajando para que eso suceda. Todavía no tengo nada y no hay nada cercano, pero espero que surja algo interesante. Estoy tranquilo y relajado sobre la situación. He podido pasar mucho tiempo con mi familia para variar”.

Alfredo Morelos disputó en la última temporada 45 partidos entre la Premiership, la Champions League, la SFA Cup y la League Cup. En total fueron 2.282 minutos en los que anotó 12 goles y 7 asistencias. Mientras que su balance total fue de 269 juegos en los que participó en 182 tantos, anotando 123 y realizando 58 pases gol. Sin lugar a dudas, sus números son una muestra de garantía en el ataque.

TE PUEDE INTERESAR: