Portada » Internacional » Un grande de Italia quiere a Cuadrado, pero sus hinchas se resisten al fichaje

Un grande de Italia quiere a Cuadrado, pero sus hinchas se resisten al fichaje

Néstor Lorenzo vería con buenos ojos la llegada de Juan Guillermo Cuadrado a su nuevo club, de cara al inicio de las eliminatorias mundialistas.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus de Italia

El jugador colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, le dijo adiós a la Juventus tras permanecer durante ocho temporadas con el equipo de Turin. Ahora, en plena temporada del mercado de fichajes, el jugador de la Selección Colombia estaría a un paso de firmar con uno de los clubes más importantes de Italia. Sin embargo, su contratación no sería de gran agrado para algunos hinchas.

Cuadrado protagonizó varias discusiones durante los derbis de Italia: el último, en abril, le vio pelear justo con Lukaku, jugador del que sería su nuevo club, el Inter de Milán. En la semifinal de ida de la Copa italiana hubo varios roces y le costó tres jornadas de sanción. Los hinchas del Inter manifestaron en las redes sociales su descontento, que llegó a la sede del club, donde este lunes un centenar de hinchas se reunió en busca de explicaciones. Sin lugar a dudas, no lo quieren los últimos subcampeones de la UEFA Champions League.

LIGA COLOMBIANA: El Deportivo Cali puso en aprietos a la revelación de la Copa Libertadores

Cuadrado y la resistencia de los hinchas del Inter de Milán

Un directivo prometió al grupo un encuentro con el jugador antes de que arranque la temporada, y como informa ‘La Gazzetta dello Sport’, eso hizo terminar las protestas, al menos de momento. El ‘cafetero’ llegará a Milán y luego de superar el reconocimiento médico firmará su contrato con los ‘nerazzurri’.

El futbolista antioqueño firmará un contrato con el Inter de Milán por un año, como agente libre. De acuerdo con la prensa italiana, El talentoso de la Selección Colombia, recibirá un sueldo de 2,5 millones de euros por temporada, un poco más de 950 millones de pesos colombianos por mes. Para el futbolista será una buena oportunidad para seguir en el radar de Néstor Lorenzo, quien cuenta con el futbolista para disputar las eliminatorias y la próxima Copa América.

TE PUEDE INTERESAR: