David Beckham sobre Messi: «necesitará tiempo para adaptarse a la MLS»

El dirigente y exfutbolista David Beckham habló sobre la posibilidad de que Lionel Messi debute en la MLS de los Estados Unidos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
David Beckham y Lionel Messi

El movimiento de jugadores en el mercado de pases sigue generando todo tipo de emociones entre sus aficionados más allegados. Una de las situaciones que más ha dado de qué hablar es el traspaso de Lionel Messi a la MLS, al Inter de Miami, ya que luego de ser campeón del Mundo con la selección de Argentina tomó una decisión que llamó la atención de todos, dejando así la expectativa entre todos.

No dejes de leer: ¿Eres tú, ‘Bicho’?Cristiano Ronaldo dejó un duro mensaje sobre Messi y la MLS: «Arabia es mejor»

Hace un par de días, Messi fue presentado el club norteamericano, lo que fue toda una fiesta en la ciudad de Miami. Incluso, para quienes no les gusta el fútbol. Es importante recalcar que el mediocampista argentino sigue estando en un nivel importante, aunque, por parte de uno de los accionistas del club, el legendario jugador David Beckham, comentó que el deportista tendrá que adaptarse a la MLS.

Beckham habló sobre la posibilidad de que Lionel Messi pueda debutar en la MLS

«Sea cual sea su nivel y su estatura, Leo y Sergio van a necesitar tiempo para adaptarse. Puede que nos sorprendan, puede que empecemos a ganar todos los partidos, pero tenemos que ser pacientes«, aclaró el exfutbolista y ahora dirigente.

Además, comentó que no sabe si jugará el próximo partido del Inter de Miami de manera completa. Sobre todo, comentó que Leo es quien decidirá si está listo para jugar o no.

«Leo jugará alguna parte del partido, pero eso dependerá del entrenador. Será Leo quien decida si está listo, porque sabemos que ha estado fuera unas semanas con su familia. Pero se le ve afilado, se le ve muy bien», aclaró Beckham.

No dejes de leer: ¿Una nueva polémica? Cristiano Ronaldo habló de la MLS tras la llegada de Messi