Movimiento clave: Hombre de selección no cobrará en el Deportivo Cali y llegará con el flamante refuerzo

Jugador de selección llegará al Deportivo Cali sin cobrar y sería un negocio positivo para la escuadra 'azucarera'.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali

El mercado de pases en el fútbol colombiano sigue dejando sensaciones entre todos sus aficionados alrededor del país. Los clubes llamados grandes quieren reforzase de la mejor manera para poder pelear por el título de liga y estar en lo más alto de cotejo local. Uno de los equipos que se encuentra en el foco principal de los medios de comunicación es el Deportivo Cali. Éste cual ha estado envuelto en diferentes situaciones, ya que no atraviesa su mejor momento económico.

No dejes de leer: Se destapó: Jorge Luis Pinto se desahogó y trató a los dirigentes del Deportivo Cali de traicioneros

Defensor de selección llegaría al Deportivo Cali

Ante esto, el club ha hecho algunos esfuerzos para realizar varias contrataciones y así poder reforzase para pelear Ale título de liga. Sin embargo, algunos de sus jugadores han optado por salir, ya que no le han cumplido con el pago de su sueldo. Aún así, este miércoles se conoció que el cuadro ‘azucarero’ está a punto de cerrar un fichaje del defensor de Luis Haquim, quien es un constante llamado a la selección de Bolivia.

Actualmente, el jugador milita en el Bolivar de Bolivia, pero el club no lo tendrá en cuenta para la siguente temporada. Ante esto, se lo cedería al cuadro caleño. Incluso, le pagará el sueldo, lo que sería un negocio positivo para el Cali. Es menester resaltar que el club no atraviesa un buen momento económico. Haquim tiene 25 años y sería un refuerzo de buen talante para la saga azucaera.

Es importante resaltar que estos refuerzos son hechos por la dirigencia, ya que el club no cuenta con entrenador, tras la renuncia de Jorge Luis Pinto de la dirección técnica. Por el momento, se espera que los dirigentes puedan conseguir a la persona idónea para sacar al club del ‘bache’ que atraviesan los caleños.