Se encontró el reemplazo de Sergio Busquets en el FC Barcelona: precio definido

Sergio Busquets se fue del FC Barcelona. El jugador irá al Inter de Miami con Lionel Messi y el objetivo es reemplazarlo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Sergio Busquets abandonó el FC Barcelona de Xavi Hernández. El español dejó en claro que quería irse del equipo después de pasar toda su carrera en el club, pues sentía que era el momento para una experiencia nueva en su carrera. El jugador definió su rumbo y fue el Inter de Miami de los Estados Unidos, club donde estará jugando Lionel Messi.

Debido a la salida de Busquets, el equipo ‘azulgrana’ ha estado en el ojo del huracán por parte de su afición. Esto se debe a que ellos esperan que el club les dé un gran recambio, pero aunque la inversión no parezca que será grande, el equipo ‘culé’ ya identificó al jugador que quieren en esa posición. Incluso, él ya fue jugador del Barcelona en el pasado.

El FC Barcelona está interesado en el mediocampista Oriol Romeu. Este jugador fue canterano del equipo y se marchó en el año 2011 e hizo gran parte de su gran carrera en España y en el fútbol de la Premier League de Inglaterra. El jugador mostró un gran nivel y eso le ha valido para volver a casa, pues se ajusta a lo que Xavi está buscando en el club.

El jugador del Girona quiere ir, pero dejará que los clubes lleguen a un acuerdo. Girona pide 8 millones de euros, mientras que los ‘cules’ están dispuesto a dar cinco millones de euros, pero a la fecha, nada ha sido realidad y Romeu, por su baja ficha, no tendría problemas de ser inscrito en el club que hoy tiene como presidente  Joan Laporta.

FC Barcelona espera por algunas salidas más

Hay jugadores en el FC Barcelona que no cuentan para el DT o que esperan que puedan salir por una buena cantidad de dinero. No obstante, nada se ha podido hacer realidad, pese a que los nombres ya están en la mesa. Frank Kessié,Abde, Eric García, Ferrán Torres, Nico y Álex Collazos, entre otros, solo resta que el director deportivo del club logre el gran objetivo.