Portada » Internacional » Miguel Ángel Borja muy cerca del título con River Plate en Argentina

Miguel Ángel Borja muy cerca del título con River Plate en Argentina

Miguel Ángel Borja está muy cerca de coronarse campeón con River Plate en Argentina.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja, futbolistas colombiano de River Plate de Argentina/foto: internet.

River Plate del colombiano Miguel Ángel Borja quedó a punto de coronarse campeón de la liga de primera división en Argentina.

El último empate (0-0) del conjunto del ‘colibrí‘ Borja, con San Lorenzo, en apasionante juego, sacó al cuadro de Almagro de carrera por el título. Dejando con las únicas posibilidades de coronarse a Talleres y a River.

Telleres como local enfrentará este lunes a Unión de Santa Fe por la fecha 24. Si el conjunto rayado pierde frente al santafesino, automáticamente le dará la gloria a los dirigidos por Martín Demichelis.

Si el lunes hay un empate de Talleres, este tendría que ganar el resto encuentros que le quedan (3) y River Plate, a su vez perderlos. Luego todas las condiciones están dadas para un nuevo título de los de la banda cruzada.

Recordemos que en la escuadra de Córdoba milita el colombiano Diego Valoyes, quien anotó el gol del triunfo en el último encuentro de su equipo con Sarmiento. Anotación que tiene vivo en la lucha por el título, al cuadro del jugador de selección Colombia.

Así las cosas, River Plate podría festejar este lunes, fuera de la cancha.

De no ser así, la siguiente oportunidad de coronarse será en la próxima fecha cuando enfrente a Estudiantes L.P en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Resumen: San Lorenzo vs. River Plate, Miguel Ángel Borja participó 17 minutos