Portada » Internacional » Toque sutil y a octavos: el gol de Borja que da ilusión en River con la Libertadores

Toque sutil y a octavos: el gol de Borja que da ilusión en River con la Libertadores

River Plate se encontraba en la lona de la Libertadores. Pero un buen cierre de grupo le permitió meterse en los octavos.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Borja marcó gol en la victoria de River Plate que le dio el pase a octavos de Libertadores

River Plate resurge de entre las cenizas y se prepara para disputar una vez más los octavos de final de la Copa Libertadores. A pesar de un comienzo complicado en el torneo, el equipo argentino demostró su jerarquía y por qué se le considera uno de los favoritos para llevarse el título. Como resultado, el conjunto de Núñez selló una valiosa victoria en la última jornada contra The Strongest.

Lea también: Es un crack, no consigue nuevo club y jugaría de nuevo en la B del FPC

Uno de los jugadores más destacados en el equipo en la actualidad es el delantero colombiano Miguel Ángel Borja, quien ha estado anotando una notable cantidad de goles con la camiseta riverplatense en los últimos meses. Sus destacadas actuaciones han vuelto a ganarse el cariño de los aficionados, quienes lo reclaman como titular indiscutible en el club.

Debido a su buen momento, el delantero colombiano continúa siendo considerado una de las principales opciones para la Selección Colombia, especialmente en vista de la situación actual de los demás atacantes. Borja ha expresado su intención de seguir demostrando su talento de forma constante, con el objetivo de regresar lo más pronto posible al combinado nacional.

El gol de Borja que terminó de clasificar a River Plate a octavos de Libertadores

Recientemente, el delantero cafetero volvió a demostrar la importancia de su posicionamiento en el área al marcar un gol de manera sorprendente, dejando sin opciones al portero rival. Estas jugadas resaltan aún más sus estadísticas goleadoras, las cuales podrían ser determinantes para ganarse un lugar en el once titular.

Tomado de Twitter.

Con esta importante victoria, River Plate consolida uno de los triunfos más significativos de la temporada, lo que le permite avanzar a los octavos de final de la competición internacional y mantenerse vivo en las etapas finales del campeonato. Ahora, el equipo dirigido por Demichelis espera la confirmación de su próximo rival en la Copa Libertadores, listo para enfrentar cualquier desafío que se presente.