Portada » Internacional » Última hora: Real Madrid habría pedido un crédito a un banco para fichar a Kylian Mbappé

Última hora: Real Madrid habría pedido un crédito a un banco para fichar a Kylian Mbappé

Horas claves para el fichaje de Kylian Mbappé para el Real Madrid. El club habría pedido una elevada suma de dinero.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol parece que tiene que romper el marrano y prestar para lograr lo que más quiere en estos momentos: el fichaje de Kylian Mbappé. El jugador francés es uno de los futbolistas más codiciados en el mundo del fútbol, por lo que en los próximos días, las cosas podrían tener un gran giro a su favor. El PSG está a la espera de todo.

Florentino Pérez, presidente del club español, está haciendo todas las gestiones pertinentes para llevar a cabo su cometido. Este es romper el mercado de fichajes y así lograr la gran adquisición de este jugador que ya fue campeón de la Copa del Mundo en Rusia 2018 y que ahora apunta a lograr la UEFA Champions League en los próximos meses, ya sea vestido de blanco o no.

Real Madrid habría solicitado un préstamo de 300 millones al banco Santander. Este tiene como finalidad importante que el jugador Kylian Mbappé llegue a la institución del equipo madrileño. En los próximos días, se espera que el crédito quede plenamente aprobado y así utilizarlo para completar el fichaje del francés que tanto desean y codician.

En los próximos días, el equipo estará haciendo uso de ese dinero para llegar a las puertas de la dirigencia del PSG y entregarlos. De esa manera, comenzarán a negociar los términos personales con el equipo español y hacerse los exámenes médicos para luego firmar todo. De momento, todo está en rumores, pues al final, no se sabe el destino de ese dinero. ¿Será para Kylian?

Real Madrid fichó a un nuevo jugador 

Arda Güler. Este es el nuevo jugador del Real Madrid, quien llega procedente del Fenerbahce de Turquía y que en las últimas horas fue presentado. Se espera que este jugador siga destacando de la mejor manera, pero primero deberá ganarse su puesto en la pretemporada, donde conocerá a sus compañeros. Las expectativas son altas para él y solo espera responder.