Sagrada confesión: futura estrella del Real Madrid confesó el nombre que le querían poner antes de nacer

Jugador que ya es parte del Real Madrid hizo una confesión que dejó felices a más de uno. Su nombre iba a ser el mismo de una leyenda.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid completó un fichaje hace varios meses. Se trata de un futbolista que en su país es furor y que tiene un desempeño importante, el cuál le ha permitido seguir de la mejor manera su carrera. Pese a su edad, su precio fue bastante elevado, pero aseguraron a un futbolista que tiene toda la pinta de ser de los mejores del mundo.

En una entrevista realizada, este jugador confesó que sus padres no le iban a poner el nombre que tiene. Su verdadero nombre iba a ser el de una de las máximas leyendas del fútbol mundial y del equipo ‘blanco’. Este personaje fue uno de los verdaderos mitos del fútbol mundial y que dejó una huella imborrable en la historia de lo que hoy es este equipo.

Endrick, jugador de Brasil, es nuevo jugador del Real Madrid. No obstante, en el acuerdo hecho con el Palmeiras de ese país, el jugador seguiría en la institución hasta que cumpliera a mayoría de edad. Pese a eso, en una entrevista, este jugador confesó que su nombre no iba a ser Endrick, pues sus padres tenían otros planes para él, pero se definieron por el que hoy tiene.

“Mi nombre no iba a ser Endrick, iba a ser Di Stefano, que era un jugador del Madrid y yo fui a buscar sobre todo eso. También busqué sobre los brasileños que estuvieron en el club como Ronaldo, Vinicius, Rodrygo, Eder, Roberto Carlos y desarrollé un fanatismo por el club. Es un sueño poder llegar a esta institución”, expresó Endrick.

Real Madrid espera por Kylian Mbappé

200 millones de euros. Ese es el monto que pedirá PSG por dejar ir a Kylian Mbappé del país. El principal interesado es el Real Madrid, pero tal parece que no pueden permitirse pagar ese monto y cumplir con las exigencias salariales que quiere Kylian. Una de las partes tiene que ceder, pero las cosas no parecen estar en todo el orden. ¿Qué pasará?