Portada » Internacional » Steven Álzate llena de ilusión al equipo revelación de la Premier League

Steven Álzate llena de ilusión al equipo revelación de la Premier League

El futbolista Steven Álzate buscará hacer una buena temporada para entrar en la órbita de la Selección Colombia.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Steven Álzate en el Brighton

El futbolista Steven Álzate recibió buenas noticias de cara a la próxima temporada de parte del Brighton. En el club inglés vieron de buena manera el rendimiento que tuvo el colombiano durante su préstamo en el Standard de Lieja, donde jugó un total de 29 partidos, anotó tres goles y dio cinco asistencias. El futbolista tendrá nuevamente la oportunidad de demostrar su nivel en la siempre complicada Premier League.

David Weir, director deportivo de Brighton, comentó en declaraciones publicadas en The Argus que Álzate se presentará a la pretemporada del club en las próximas semanas. “Ambos fueron cedidos a una liga muy competitiva. Ambos jugaron muchos minutos. Tuvieron un impacto realmente positivo en términos de cómo jugaron. Ver eso, nos deja en claro que tenemos que darles la oportunidad de volver y creemos que son capaces de afectar a nuestro grupo el próximo año. Se reportarán para la pretemporada”, expresó el escocés, haciendo referencia también a Simon Adingra, quien llega procedente del Royale Union Saint-Gilloise.

LIGA COLOMBIANA: Marlon Torres puso la firma en su nuevo equipo tras dejar a Independiente Santa Fe

La fe del Brighton en Steven Álzate

“La expectativa es que estarán aquí con nosotros para ayudar a nuestro grupo y ahí es donde está. Estamos emocionados de verlos. Steven obviamente ha estado aquí y todos sabemos de lo que es capaz. Tiene una gran oportunidad de entrar y afectar a nuestro grupo. Estamos entusiasmados con la perspectiva de eso para ambos”. Afirmó Weir, quien espera que el equipo inglés vuelva a realizar una campaña tan destacada como la que hicieron la temporada pasada.

Álzate logró disputar 29 compromisos con Standard de Lieja en los que ganó 34 duelos aéreos, bloqueó siete remates y tuvo éxito en 139 duelos en la zona defensiva. Además, realizó 126 intercepciones, recuperó la pelota en 216 ocasiones. Concretó 35 regates y ganó 82 duelos en el campo rival.

TE PUEDE INTERESAR:

https://f5dca8dd963c51db48bb099e61485927.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html