Portada » Fichajes » El golpe bajo que le daría Harry Kane al Bayern Múnich

El golpe bajo que le daría Harry Kane al Bayern Múnich

El Bayern Múnich busca reforzar su plantilla con el goleador del Tottenham. Al parecer, habría un inconveniente para su llegada.

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Harry Kane en la Selección de Inglaterra

El mercado de transferencias en el planeta no deja de moverse. Los mejores equipos del Europa buscan hacerse con los futbolistas más destacados para poder competir en sus respectivas ligas y en los torneos internacionales. Sin embargo, como suele pasar, los equipos más grandes de LaLiga; Real Madrid y Barcelona, suelen llevarse la atención de sus aficionados en todo el planeta. No obstante, las miradas también están puestas en el Bayern Múnich, escuadra que busca sacarle la llegada de un goleador al equipo ‘merengue’.

El Real Madrid está detrás del Harry Kane. Luego de la salida de Karim Benzema, los ‘merengues’ necesitan un delantero de primer nivel. No obstante, el obstáculo más grande es el interés que tiene el Bayern Múnich por el talentoso goleador del Tottenham.

LIGA COLOMBIANA: América de Cali: Abandonó el barco y ahora le mandan un duro mensaje

¿Llegará Harry Kane al Bayern Múnich?

El conjunto Alemán hizo una oferta formal por el delantero del equipo inglés. No obstante, el Tottenham la declinó al esperar un poco más de dinero. La oferta que dicen le hizo a la escuadra inglesa trascendía a un total de 93 millones de euros, según informa el periódico muniqués TZ. Los alemanes estarían dispuestos a llegar hasta los 100 kilos para fichar a un Kane. Ahora, más allá de los números, habría un tema fuera de lo económico que impediría la contratación del jugador.

“Creo que está construyendo una nueva casa en este momento. Y la familia es lo más importante para él, por lo que el Bayern de Múnich no tiene ninguna posibilidad”, sentenció Harry Redknapp en declaraciones a la BBC. “No querrá ir a Alemania, no querrá llevar a su familia allí, ni hablar”, comentó uno de los históricos del fútbol inglés y exentrenador de Harry Kane.

TE PUEDE INTERESAR: