Portada » Fichajes » Juan Guillermo Cuadrado definió su futuro y no está en la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado definió su futuro y no está en la Juventus

El jugador de la selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado definió su futuro y está en la expectativa de todos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la selección Colombia

El mercado de pases en el fútbol colombiano ha traído consigo diferentes opiniones al respecto. Los jugadores cafeteros son protagonistas de igual manera en el balompié internacional, ya que algunos harán ciertos cambios en su carrera deportiva. Precisamente, uno de los jugadores que se encuentra en esa tónica es el deportista de la selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado, quien dejó la Juventus de Italia, tras finalizar de acuerdo de mutuo acuerdo con el club de la ‘vechia signora’.

No dejes de leer: Aterrizó en Colombia: y firmará contrato con el Junior de Barranquilla

Juan Guillermo Cuadrado definió su futuro

El periodista Fabrizio Romano dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter. Allí, también mencionó que hay varios clubes interesados en quedarse con los servicios del colombiano. Es menester resaltar que la carrera de Cuadrado en Europa ha sido impecable, a pesar de no haber conseguido, pro ejemplo, la UEFA Champions League, torneo que estuvo a punto de levantarlo, cuando disputó la final a te el Real Madrid.

«Juan Cuadrado dejará la Juventus como agente libre. Decisión tomada tanto por el lado del club como del jugador, se separarán (…) Hay muchos clubes interesados en fichar a Cuadrado, esperando cuál es la mejor opción», comentó el periodista.

En los días anteriores se había mencionado que el Al-Nassr de Arabia Saudita estaría interesado en los servicios de Juan Guillermo Cuadrado. Además, el Inter también estaba detrás del colombiano. Aunque, por el momento no hay nada en concreto.

Cabe mencionar que Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores claves de Néstor Lorenzo para el proceso que viene en la selección Colombia.