Aterrizó en Colombia y firmará contrato con Junior de Barranquilla pronto

Un jugador ya está en Colombia y será nuevo jugador del Junior de Barranquilla. Todo está a la espera de que salga de la mejor forma.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla es uno de los equipos en el FPC que quiere revancha. Esto se da gracias al primer semestre que tuvieron y que resultó muy nefasto en las aspiraciones que tenía el club de manera inmediata. La llegada de Arturo Reyes significó algo muy malo, pues los jugadores no estaban en el punto físico indicado y eran últimos del campeonato.

Pues bien, parece que desde la llegada de Hernán Darío Gómez, las cosas se han vuelto mejores. Esto se debe a que dieron vuelta a todo y quedaron a un gol de clasificarse a la fase final del campeonato. Pese a no lograrlo, ‘Bolillo’ comenzó a pedir refuerzos que le permitan ser un equipo competitivo, como también regular en el campeonato.

Es por eso que por la salida de Sebastián Viera, Junior de Barranquilla fue a buscar a un portero de primer nivel. Se trata del también uruguayo Santiago Mele, quien viene desde el fútbol de Argentina y quiere lograr cosas importantes para poder ser citado por la selección de su país, como también tener la chance de irse al continente de Europa.

A su llegada al hotel, el portero fue interceptado por varios periodistas. Allí dio sus declaraciones, como también se expresó sobre qué lo impulsó a llegar al equipo barranquillero pese a tantas ofertas en el fútbol internacional. “Si, maravilloso, Gordi (Yeison Gordillo) me habló maravillas de Junior y la ciudad y fue fundamental para que venga”, especificó.

Junior de Barranquilla a la espera de alguna llegada más

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez ya cerraron la llegada de Gonzalo Lencina y Santiago Mele, como también la de Pablo Rojas. En los próximos días, se deberán confirmar algunas salidas del plantel y algún otro refuerzo más. Víctor Moreno está a la espera de que llegue a la ciudad desde el Deportivo Independiente Medellín y de esa manera lograrán el objetivo que tienen: trabajar para salir campeón.