Ya llegó y ya está aquí: aterrizó en Colombia el nuevo refuerzo de Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla por fin lo cerró y está en la ciudad a la espera de concretar todos los detalles de su movimiento.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla está a la espera de poder llegar a un acuerdo con un jugador. Lo económico ya está, pero se deben hacer algunas pruebas pertinentes de las cuáles las cosas no podrían resultar de la mejor manera. En los próximos días, las cosas podrán evolucionar e incluso este mismo miércoles, ya que el jugador por fin aterrizó en la ciudad de Barranquilla.

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez se encuentran entrenando en Sabanilla, Atlántico. Allá realizan la pretemporada con la clara intención de lograr un resultado importante en los próximos campeonatos, pero más en el que viene, pues quieren ser campeones o lograr la clasificación a las competencias internacionales. Es por eso que no tienen pensado aflojar en los entrenamientos.

Lo cierto es que a Barranquilla llegó el delantero Gonzalo Lencina, quien llega procedente del Atlético Bucaramanga. El jugador está a la espera de firmar y ser titular en el equipo barranquillero, incluso por encima de Carlos Bacca, quien pese a los rumores de una salida, se quedará y seguirá luchando por todo. Él no quiere marcharse de Junior de Barranquilla.

Después de todo esto, el futbolista comenzará con un programa en el que deberá ponerse a disposición de la gente médica. Ahí se realizará los exámenes y posteriormente se irá a la sede del club para firmar el contrato. Todo está a la espera de que se confirme, pero con la presencia de él en la ciudad, no hay ninguna duda de que el negocio está lejos de caerse.

Junior de Barranquilla celebra buena evolución de utilero baleado

Leider Frías se ha mostrado muy positivo con la evolución del tratamiento. Esto luego de que estuviera almorzando en el municipio de Soledad, Atlántico y recibió algunos impactos de bala que lo perjudicaran. El utilero del equipo se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, a la espera de que pueda mejorarse de la mejor manera y seguir haciendo sus labores.