Portada » Internacional » Se acabaron las especulaciones: se queda en el Real Madrid un año más

Se acabaron las especulaciones: se queda en el Real Madrid un año más

Real Madrid tenía dudas con respecto a la llegada de un jugador. Finalmente, todo acabó y seguirá un año más.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol se encuentra de vacaciones. La mayoría de sus jugadores están libres de la fecha FIFA y en los próximos días están dispuestos a disfrutar de todas las vacaciones pertinentes. El equipo ha cerrado la renovación de un jugador que ha sido fundamental en este proyecto. Llegó al club después del Mundial de Brasil 2014 y se ha mantenido.

Después de varias especulaciones que hablaban de su retiro o que se iba a su club de origen en Alemania, las cosas no fueron así. Este jugador quiere tener varios minutos sobre el terreno de juego y los tiene, pues es del agrado y confianza de Carlo Ancelotti. Las cosas se han cerrado y ya se anunció al mundo que seguirá, al menos por un año más.

Toni Kroos cerró su renovación de contrato con el Real Madrid Club de Fútbol. El alemán renovó por un año más con el conjunto merengue, por lo que seguirá ligado a la institución y al mediocampo. Él ya había renunciado a la selección de Alemania, por lo que desde hace un tiempo se encuentra de vacaciones y pasando tiempo con su familia.

Toni Kroos es uno de los jugadores que se ha mantenido en el equipo. La cuestión es importante para Carlo Ancelotti, pese a que ahora tendrá jugadores como Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y la reciente llegada de Jude Bellingham. Además, está también Luka Modric, quien no ha decidido si se quedará o no, pero espera al club. De momento, Kroos seguirá en la plantilla.

Real Madrid presentó a Joselu

El español que debutó en el Real Madrid regresa a la institución luego de su paso pro varios equipos de España y llega con la tarea complicada de hacer olvidar a Karim Benzema. La situación es fuerte, pero se espera que todo salga de la mejor manera para él y se ejecute la cláusula de compra que se tiene sobre él. ¿Se dará? Depende de él mismo.