Portada » Internacional » No se va a ningún lado: Erling Haaland no irá al Real Madrid en este verano

No se va a ningún lado: Erling Haaland no irá al Real Madrid en este verano

El Real Madrid Club de Fútbol se planteó el fichaje de Erling Haaland, pero se confirmó que no lo mueve nadie del Manchester City.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid está deseoso de hacer un equipo de primer nivel. Esto se debe a que tienen la intención de ser protagonistas supremos de lo que será la próxima temporada de la Liga y la UEFA Champions League. Ellos se han planteado el fichaje del goleador Erling Haaland, pero parece que las cosas no estarían avanzando de la mejor manera.

El jugador noruego es una de las sensaciones actuales en el fútbol mundial. El futbolista, en su primera etapa con el Manchester City, logró todos los títulos posibles, a excepción de la Copa de la Liga de Inglaterra. Esto lo ha llevado a ser considerado, incluso, en los planes por obtener el Balón de Oro, el máximo premio y que podría catalogarlo como el mejor del fútbol.

Real Madrid está interesado en los servicios del goleador, pero es consciente de que la situación es tensa. Los ‘blancos’ y Florentino Pérez quieren a un jugador que reemplace a Karim Benzema en la parte de adelante. Esto se debe a que el francés emigró al fútbol de Arabia Saudita, más exactamente al Al-Ittihad. Por eso, urgen de un delantero con capacidades importantes.

Rafaela Pimienta, representante de Haaland y todos los jugadores que estuvieron con Mino Raiola, aclaró algo importante y afirmó que Erling Haaland no irá a ningún sitio. Su principal objetivo es que permanezca en Manchester, al menos por ahora. “Erling Haaland se quedará en el Man City y seguirá ahí, seguro”, de esta manera se da fin a una posible llegada al club de Carlo Ancelotti.

Real Madrid a la espera de un fichaje más

Joselu, Jude Bellingham y Brahim Díaz son a la fecha los fichajes del equipo que dirige Carlo Ancelotti. Los futbolistas iniciarán la pretemporada en las próximas semanas. Todo dependerá de lo que decida el entrenador italiano y el calendario que tenga presupuestado el Madrid. ¿Llegará alguien más? Pues de momento, nada es seguro, pero se podría confirmar que cualquier cosa puede pasar.