Junior de Barranquilla no lo quiere ni ver y un grande de Argentina pidió el fichaje del futbolista

El jugador del plantel de Junior de Barranquilla se marchará al futbol de Argentina para incorporarse a un club grande.

Por: Andrés Meza, periodista deportivo de La10Andrés Meza
3 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Los altos directivos del Junior de Barranquilla expresan su profunda insatisfacción con el rendimiento del equipo durante el último semestre. Fuad Char, principal accionista del club, ha destacado la necesidad de evaluar la posible salida de varios jugadores que no han cumplido con las expectativas dentro del plantel.

Esta evaluación se considera fundamental para reestructurar el equipo y fortalecerlo de cara a futuras competiciones. Los directivos están comprometidos en identificar a aquellos jugadores que no han brindado el nivel requerido y que no han estado a la altura de las expectativas del club y su afición.

A medida que transcurren los días, se han dado a conocer varios nombres de jugadores que han sido anunciados oficialmente como salidas del equipo.

Mientras que otros se encuentran muy cerca de marcharse. La directiva ha tomado la decisión de hacer públicas estas salidas con el fin de transparentar los movimientos que se están llevando a cabo en el club.

La prioridad de la directiva barranquillera en estos momentos parece ser liberar los puestos de extranjeros que ocupan. Están contando con fichar a dos futbolistas que precisamente llegan del exterior. Por esta razón es primordial para Junior gestionar movimientos para llevar a cabo sus operaciones con total éxito.

Junior de Barranquilla ya no contará con los servicios de un defensor

Hay una considerable demanda por parte de los hinchas para que jugadores como Fredy Hinestroza, Luis ‘Cariaco’ González e incluso Didier Moreno abandonen el club. Sin embargo, la realidad es que la próxima salida del Junior de Barranquilla no se dará en esa dirección.

El jugador que pronto podría despedirse del equipo y unirse a Independiente es Federico Andueza. El defensor central no logró destacarse en Junior y, de hecho, se podría considerar que tuvo un rendimiento deficiente en términos defensivos.

La decisión de dejar marchar a Andueza se basa en la evaluación del cuerpo técnico y los directivos, quienes han determinado que su aporte al equipo no ha sido satisfactorio. También se debe a que contemplan las llegadas del argentino Gonzalo Lencina y el uruguayo Santiago Mele.