Portada » Internacional » Abre el ojo pela’o: Jorge Carrascal se desinfla y volverá a Sudamerica

Abre el ojo pela’o: Jorge Carrascal se desinfla y volverá a Sudamerica

Parece que a Jorge Carrascal no le termina de encantar Europa o quizá al revés. El colombiano suena para volver al continente.

Por: Luis Lora
2 Minutos Tiempo de lectura
Jorge Carrascal cerca de volver a Sudamerica

Jorge Carrascal es uno de los talentos interesantes que tiene la Selección Colombia de cara a un futuro inmediato. Sin embargo esta es su segunda vez en el fútbol de Europa y todo indica que volvería a tienes sudamericanas de nuevo. El atacante de 25 años está en un momento difícil en su carrera por el balompié ruso.

El de Cartagena no la pasa bien en el CSKA de Moscú, en dónde no tiene muchos minutos últimamente. Cabe aclarar que el colombiano llegó al equipo y rápidamente se volvió importante dentro de la plantilla, pero algunos bajos rendimientos lo tienen fuera del equipo titular hacer varias jornadas. Esto sería la determinante para que el futbolista quiera cambiar de equipo en este mercado.

Según FutbolRed, en el entorno de Jorge Carrascal se habla de que desea volver al fútbol de Sudamérica. Cualquier persona creería que desde Argentina intentarian asegurar un posible fichaje. Sin embargo el colombiano tiene una ficha muy cara y casi que ningún equipo puede permitirse esa suma y además de eso su salario.

El posible destino de Jorge Carrascal

Algunos medios en Rusia informan que en caso de negociar al colombiano, la dirigencia de club moscovita pediría de 8 a 10 millones de euros. Así informó Goal Brasil y además enfatizó en que el club ruso quiere vender a Jorge Carrascal debido al descenso en su rendimiento y aprovechará que aún es joven para pedir una buena suma.

Lea también: Última palabra: Davinson Sánchez definió su futuro

De igual manera la misma fuente contó que el jugador es muy apetecido en el mercado internacional y es probable que cambie de equipo y en Brasil muchos equipos estudian sus situación.