Portada » Internacional » Tomen y déjenlo salir: Real Madrid y la millonaria cifra para traer a Kylian Mbappé

Tomen y déjenlo salir: Real Madrid y la millonaria cifra para traer a Kylian Mbappé

El Real Madrid está dispuesto a traer a Kylian Mbappé en este instante y por eso ofrecerían una jugosa cifra.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madridq

El Real Madrid Club de Fútbol es uno de los clubes que ha estado al acecho por el francés Kylian Mbappé. Incluso, en los últimos días, su presidente, Florentino Pérez se refirió a este aspecto y aclaró que sí lo quieren, pero que no lo traerían en este verano, pero sí más adelante. Lo cierto es que varios han tenido una polémica sobre qué pasará.

Según las últimas horas, el jugador le habría comunicado a la directiva del PSG que no seguirá en la institución más allá de 2024. Es por eso que el club parisino tiene tres opciones en mente. Vender en estos momentos, quedárselo y convencerle de que se quede por más tiempo o que se quede y se marche gratis y sin dejar ni un solo euro al equipo de su país.

Según la revista L’Equipe, Real Madrid planea hacerle una oferta de 200 millones de euros al PSG para que le deje salir de manera inmediata. El club está a la espera de poder lograr este importante dinero y de esa manera dejar ir al francés, de quien Nasser Al-Khelaïfi y el emir qatarí están decepcionados. El club francés tiene claro algo importante.

Si Kylian Mbappé se niega a firmar el contrato, lo van a vender de manera inmediata. Esto se debe a que les es imposible que lo vayan a dejar salir de forma gratuita. Por lo pronto, el equipo ha guardado silencio, pero se habla de un movimiento de furia por parte de los altos mandos del equipo. El jugador está a la espera de ver cómo sale de todo esto.

Real Madrid a la espera de Jude Bellingham

El inglés estaría llegando a Madrid en las próximas horas. Después de eso, se someterá a los exámenes médicos correspondientes para luego firmar su contrato con el equipo de Madrid. Su cifra en acuerdo es de 120 millones de euros más variables y se convertirá en uno de los nuevos jugadores ingleses en jugar en la Liga de España.