Apunten y cierren: el entrenador confesó deseo de dirigir al América de Cali

El entrenador confesó su deseo de dirigir al América de Cali en la próxima temporada y sorprendería a muchos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali

El fútbol colombiano se encuentra en su recta final y los cuadrangulares están a fuego vivo. Los clubes que lucha. Por el título quieren dejar todo en la última jornada de los octagonales. Por su parte, los que tienen chances matemáticas de llegar a la final, quieren seguir dando todo. Uno de los equipos que todavía sueña con la posibilidad es el América de Cali, el cual ha tenidos un irregular cuadrangular.

No dejes de leer: La rompió el América de Cali como futbolista y ahora jugará su primera final como entrenador

Sin embargo, el equipo caleño también está pensando en lo que podría ser el próximo semestre. Es sabido que la continuidad de Alexandre Guimaraes no será, ya que el club tiene una visión diferente a la del entrenador brasilero. Ante esto, América busca un cuerpo técnico que pueda adaptarse a las nuevas exigencias del equipo. Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Alejandro Restrepo, entrenador del Deportivo Pereira o Huber Bother, entrenador de Alianza Petrolera, pueda llegar al equipo.

Hubert Bother, cerca de dirigir al América de Cali la próxima temporada

Precisamente, este último, ha sido uno de los más sondeados por los medios deportivos para llegar al cuadro ‘escarlata’. Además, el mismo estratega expresó que llegar a los rojos de Cali es el objetivo de cualquier entrenador, ya que es un club de prestigio.

«Dígame, ¿quién no quiere dirigir al América? Eso es un objetivo de todos los entrenadores colombianos, estar en un equipo tan grande como América”, aclaró.

Cabe mencionar que en las últimas horas, el rumor de Hubert Bother hacia el América de Cali ha estado en los principales medios deportivos del país. Por el momento, Alianza Petrolera tiene amplias chances de llegar a la final, por lo que el estratega busca centrarse en el objetivo.