Portada » Internacional » ¿En serio? PSG ya tiene el reemplazo de Lionel Messi

¿En serio? PSG ya tiene el reemplazo de Lionel Messi

El París Saint-Germain sorprendió a todos con el posible reemplazo del jugador Lionel Messi, algo que no estaba en los planes de nadie.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Kang- Le y Lionel Messi

Uno de los temas que más tuvo relevancia en los últimos días fue la salida de Lionel Messi del Paris Saint Germain y su llegada al Inter de Miami de la MLS. Esto trajo consigo todo tipo de reacciones al respecto, entre quienes crucificaban al jugador y quienes apoyaban la decisión tomada por el icónico deportista. Ante esto, el equipo parisino tuvo que comenzar a reestructurar su plantel y pensar en lo que se viene a futuro.

No dejes de leer: se cae el mundo: Messi y una dura decisión sobre su carrera deportiva

PSG tiene al reemplazo de Lionel Messi

Incluso, en los días pasados se habló sobre la llegada de un jugador que pueda suplir la salida de Lionel Messi del cuadro francés. Sin duda, un trabajo complejo, ya que no es fácil reemplazar a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Este martes se conoció que el Paris Saint Germain tiene listo al llamado «Messi coreano», Kang-in Lee, quien militó la temporada anterior en el Mallorca de España.

El periodista Fabrizio Romano dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter: «PSG ha llegado a un acuerdo verbal completo con Kang-in Lee sobre el contrato a largo plazo, el jugador completó la parte principal de la PSG médica. Los detalles finales se están resolviendo con Mallorca sobre la estructura del acuerdo, entonces, aquí vamos. Sigue Asensio, Ugarte y pronto Cher Ndour como nuevos fichajes», aclaró.

Cabe mencionar que el jugador es considerado el que reemplazará a Song en la selección coreana. Al parecer, su talento llama la atención y podría ser uno de los jugadores importantes a futuro en el balompié mundial ¿Podrá suplir a Messi el deportista coreano Kang-in Le?

No dejes de leer: Agüero revela en qué equipo podría jugar James Rodríguez la próxima temporada