Portada » Internacional » Real Madrid tiene al nuevo heredero de la camiseta número 7 que usó Cristiano Ronaldo

Real Madrid tiene al nuevo heredero de la camiseta número 7 que usó Cristiano Ronaldo

Por: Luis Miguel Bello, periodista de La10Luis Miguel Bello
3 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo y Raúl en el Real Madrid

El Real Madrid comenzó a mover sus fichas de cara a la próxima temporada. La incorporación de Jude Bellingham trajo consigo varios cambios, entre ellos la asignación de nuevos números para las dorsales de algunos futbolistas. Cristiano Ronaldo, quien tuvo la 7 durante varias temporadas, tendría por fin un sucesor a la altura. Al parecer, Florentino Pérez buscaría levantarle el ánimo a sus jugadores y darles la oportunidad de portar camisetas que fueron usadas por jugadores que dejaron un legado enorme en el club.

El Real Madrid no tuvo una de sus mejores temporadas. A pesar de haber ganado la Copa del Rey, el cuadro ‘merengue’ quedó en deuda con su hinchada. Por ello, desde lo anímico comenzó su etapa de reestructuración y uno de sus principales movimientos fue darle la oportunidad de utilizar la emblemática 7 a una de sus grandes figuras.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién tomará el trono de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?

El elegido es Vinicius Junior. El jugador brasileño tuvo una temporada brillante y como regalo por su buen desempeño pudo solicitar la mítica camiseta número 7. Dicho dorsal fue utilizado por figuras como Raúl González y la leyenda Cristiano Ronaldo. Ahora, será la oportunidad para ‘Vini’, el cual tendrá que llevar el peso de un dorsal que solamente está reservado para los grandes jugadores en el Real Madrid.

Rodrygo, quien también tuvo una buena temporada, tendrá el dorsal número 11. Dicha camiseta estaba disponible tras haberla dejado disponible Gareth Bale. A través de su cuenta oficial, el Real Madrid hizo el anuncio y la presentación de los nuevos cambios. ¿Llevará Vinicius Junior a un nivel más alto la emblemática 7 del Real Madrid? Amanecerá y veremos.

TE PUEDE INTERESAR: